Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Neutralclor, un modo diferente de tratar el agua de nuestra piscina

Como una de las novedades ocultas de este salón de la piscina, aparece un sistema combinado para el tratamiento de agua, sin productos químicos, basado en las técnicas de radiación UV, electrólisis salina y control de ph con CO2.

  • image
Este nuevo sistema, sale a la luz, gracias a la colaboración entre tres empresas punteras en sus diferentes disciplinas como son; Idegis, Equiclor y Carburos metálicos, resultando Neutralclor.

Durante la celebración del pasado salón Piscina Barcelona, nos mostraron lo fácil que puede ser tratada una piscina con CO2, tál y como lo hacen los ríos o los mares en su hábitat  natural.

Como ejemplo, nos enseñaron como el CO2 se utiliza en algo tán cotidiano como tomarnos una cerveza, y como podemos  llegar a tratar una piscina con este sistema,  mejorarando los productos existentes que hay actualmente para el tratamiento del agua.

Algunas de sus principales ventajas son:

  • Mejora de las condiciones de salubridad al no utilizar ácidos tóxicos y corrosivos.
  • Ahorro en costes de mantenimiento y consumos de agua y energía debido a la disminución de lavados.
  • Reducción significativa de oxidantes en el agua, eliminando el riesgo de sobre acidificación ya que el ph no puede bajar del nivel 6,5.
  • Reducción de gases efecto invernadero y producto existente en el aire no dañino.

Como véis, un sistema muy interesante,  no solo para su uso en piscinas públicas, hoteles, balnearios, centros spa…, todos ellos, su principal mercado, sino también en piscinas privadas.

Y algo muy a tener en cuenta, la empresa se encarga de la instalación y conservación,  para dar una cobertura total a sus clientes.

Más información en www.carburos.com

Etiquetas relacionadas

piscinas, tratamiento de agua, piscina, neutralclor