Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Aqua se va haciendo un hueco en el mercado español de la piscina

Recientemente instalado en España, poco a poco el grupo internacional Aqua se va haviendo un hueco en el mercado de la piscina dentro de nuestro país.

  • image

El grupo industrial italiano Aqua lleva un tiempo operando en España, y, poco a poco, se ha ido haciendo una posición en el mercado de las piscinas, sobre todo en cuanto a accesorios de piscinas que desarrollan en una amplia línea de productos entre los cuales podemos encontrar filtros, cloradores salinos, sistemas de dosificación, etc.

La filial en España, Aqua Filtración y Dosificación, ha tenido una muy buena acogida bajo el sello que comercializa, “made in Italy” y esto ha hecho que, para este 2014, sus objetivos a nivel de marca sean el de conseguir ampliar la presencia que tienen actualmente en España, para así poder ofrecer sus productos a más personas y lograr que sean aún más conocidos.

Los productos Aqua se presentan como una nueva solución para los profesionales de la piscina aunque también están abiertos a aquellas personas iniciadas en el mundo de la piscina, bien porque tienen una, bien porque les interese el tema en cuestión.

El grupo industrial Aqua nació en Italia en 1974 y, desde esa fecha, viene operando. Son dos los factores que la distinguen de otras empresas de la competencia. Por un lado, una fuerte atención a la evolución de los mercados lo que le permite adaptar sus productos e incluso adelantarse a lo que se necesite en el futuro; y una política empresarial orientada al desarrollo de estructuras comerciales en áreas consideradas estratégicas para el potencial logístico y de mercado.

La marca está disponible en unos 100 países del mundo siendo, España, uno de ellos con un mercado potencial y en alza que esperan ir conquistando con el paso del tiempo y con sus productos de calidad.

Más información en Aqua