Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Ventajas de las piscinas de acero inoxidable

Dentro de todos los materiales con los que podemos encontrar piscinas fabricadas, el acero es uno de los materiales más nobles y destacados.

  • image

Las piscinas de acero inoxidable se caracterizan por ser uno de las Piscinas más resistentes del mercado, dentro de sus principales características podemos destacar que las mismas se adaptan a todo tipo de suelos, siendo las únicas que no presentan ningún inconveniente así se tratara de terrenos pantanosos, rocosos o cual fuera el estado.

Podemos encontrar diferentes estilos de modelos siendo las rectangulares y las ovaladas las que más ventas tienen. El hecho de que ya vengan diseñadas radica en la necesidad de las personas de poder contar con una `piscina de buena calidad en espacios reducidos.

Como toda piscina, las piscinas de acero inoxidable presentan una serie de ventajas y desventajas, dentro de aquellas ventajas mas positivas encontramos que estas piscinas, de acuerdo a su material son muy resistentes al agua, por otro lado las terminaciones de las mimas, en todo los casos sin remaches ni soldaduras, posibilitan que las personas se puedan desplazar a lo ancho y largo de la misma sin ningún inconveniente. Con el material que están compuestas son unas piscinas mas resistentes a todo tipo de cambio climático, rayos ultravioletas, como así también a la utilización de productos químicos.

Las ventajas de las Piscinas de Acero Inoxidable

  • Estanqueidad Absoluta: Es un depósito completamente soldado y todo del mismo material. Inalterable a vibraciones, cambios de temperatura, agresiones por agentes desinfectantes, etc.
  • Limpieza e Higiene: El acero inoxidable es un material "limpio", por eso se utiliza en la industria de la alimentación, teniendo en cuenta, incluso, la posibilidad de esterilizarlo con vapor, si fuera necesario.
  • La limpieza habitual, resulta fácil, ya que al no ser un material poroso, la suciedad y organismos que se forman en el agua (algas, etc.) no se pueden adherir y se eliminan con facilidad.
  • Bajo Mantenimiento: Al ser un material inalterable a diferentes elementos presentes en la piscina, como desinfectantes, materia orgánica etc., no necesita de mantenimiento especial.
  • Flexibilidad de Construcción y Modificación: El planteamiento de una piscina no siempre responde a la necesidad real. Con las piscinas de acero inoxidable monocasco garantizamos su viabilidad, porque se pueden modificar con un coste realmente bajo, para readaptarlas a lo que se pretende. Se pueden alargar, acortar, añadir elementos nuevos etc. En otras piscinas esto es imposible.
  • Ecología: El acero inoxidable es un material totalmente reciclable, y debido a su elevado coste este se realiza siempre, siendo por tanto, absolutamente ecológico.

Etiquetas relacionadas

acero, piscina, ventajas, inoxidable, piscinas