Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Entrevista con Patrik Sanden, de PS Pool

Continuando con nuestra búsqueda de destacados profesionales del sector de la piscina, hoy hemos tenido el placer de conversar con Patrik Sanden, gerente de PS Pool.

Especialistas en la importación y comercialización de productos exclusivos de alta gama. A la vanguardia en cuanto a equipamiento para piscinas, estas han sido sus impresiones.


¿CUÁLES SON LOS ORIGENES DE PS POOL EN ESPAÑA? Mi padre creó una empresa denominada Aguatécnica en el año 1973 que se dedicaba ya en esa época a construir piscinas con el sistema de gunite con limpiafondos integrado. Al incorporarme personalmente en el mundo de la piscina en el año 1983, opté al cabo de dos años por comercializar equipamientos para la piscina que no se fabricaban en España. Ahí empezó el negocio de la importación y distribución de accesorios para la piscina.

¿QUÉ TAL LOS RESULTADOS DE PS POOL EL PASADO 2012? Superamos las ventas del año anterior. De hecho es ya es el tercer año consecutivo que hemos incrementado ventas con respecto al año anterior aunque todavía no estamos en las cifras que facturábamos en su día como, por ejemplo, en el 2007.

¿QUÉ ESTRATEGIA SIGUE PS POOL PARA ENFRENTARSE A LA ACTUAL CRISIS ECONÓMICA? A raíz de la falta de obra nueva, tomamos la decisión de incorporar más productos en nuestro catálogo que sirviesen para renovar las piscinas construidas existentes. España con un 50% del parque de piscinas con más de 10 años de antigüedad ofrece grandes oportunidades para la renovación de las mismas. Hemos optado también por ofrecer productos que aporten un beneficio económico gracias al ahorro energético, de agua y de producto químico.

¿CÓMO SE PRESENTA EL FUTURO PARA PS POOL? La crisis nos ha obligado a renovarnos en muchos aspectos para poder soportarla y salir de ella, siendo más competitivos. Hemos ampliado nuestra gama de productos y por supuesto hemos apostado por seguir dando un servicio inmejorable a nuestros clientes. Estos cambios no pueden más que beneficiarnos en el futuro cuando la crisis se vaya alejando y vuelva a animarse la industria de la piscina.

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE PARA PS POOL EL CANAL INTERNET? ¿POR QUÉ? Como todos ya sabemos es un medio que llega a presentar de una manera rápida, directa y muy completa, toda la información que se quiera ofrecer tanto a los profesionales de este sector como al consumidor final.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation