Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscina Infinity sobre una pradera de elefantes

De cara a la próxima temporada, el complejo Magic Natura de Benidorm proyecta una nueva piscina infinity desde la que los bañistas podrán observar a los elefantes de Terra Natura.

  • image
  • image

Esta piscina infinity será una de las principales novedades que Magic Natura – First Animal, Waterpark & Polynesian Lodge de cara a la próxima temporada.

Tras sus primeros meses abierto, el resort va a realizar importantes mejoras entre las que se encuentra esta piscina sobre la pradera de los elefantes. Pero no será la única piscina del complejo. Además de Aqua Natura, a la que todos los clientes del complejo tienen acceso ilimitado, se añadirán dos piscinas; la mencionada piscina infinity en la parte baja del resort con vistas a los animales y otra piscina más en la parte alta.



Además, también está proyectada la construcción de una zona de spa con diferentes tratamientos, sauna y bañera de hidromasaje. De este modo, el complejo apuesta claramente por el bienestar y la salud, para que los clientes que lo deseen puedan también disfrutar de unos momentos de relajación y cuidado de su cuerpo.

Más información en Magic Natura