Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Acuerdo Holland Aqua Sight - Variopool

Importante acuerdo de colaboración dentro del sector de la piscina entre dos especialistas internacionales, Holland Aqua Sight y Variopool.

  • image
  • image

Hemos conocido del importante acuerdo de colaboración (no queda claro si con absorción parcial de una a otra empresa), de dos importantes empresas internacionales, muy especializadas, cada una en su campo, y que seguro les va generar grandes réditos, gracias a las importantes sinergias que se pueden generar entre unos y otros.

Por un lado, nos encontramos con Holland Aqua Sight, de origen holandés, especializados en el uso del vidrio acrílico a la hora de confeccionar ventanas subacuáticas para piscinas, estanques, lagos, acuarios, etc... e incluso, en los últimos tiempos, capaces de confecionar piscinas, casi en su totalidad, realizadas en dicho material.

Por otro lado, Variopool, también de origen holandés y especializados en la fabricación de suelos y fondos móviles para piscina, así como muro móviles de separación.

Ambas empresas cuentan con una amplia experiencia en el sector a nivel internacional, con instalaciones realizadas a lo largo de todo el mundo.

Gracias a esta asociación, ambos se garantizan el poder dar a sus clientes un servicio aún más exclusivo y diferencial, planteando alternativas difícilmente vistas en el mercado.

Les deseamos la mayor de las suertes a este nuevo acuerdo de colaboración, esperando saber más sobre futuras novedades muy pronto.