Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

POOLSTAR, invierte de forma masiva en el mercado español

Referente empresarial en el mundo de la piscina en Francia, Poolstar ahora apuesta fuerte por el mercado español, con una ambiciosa inversión, de cara a convertirse también en referencia en España.

Tal y como dice Emmanuel ATTAR, Presidente de POOLSTAR, «Poolstar es líder en los mercados Europeos de duchas solares, aquafitness, saunas, bombas de calor, spas hinchables y stand-up paddle hinchables (Paddle surf). Y como creemos en el potencial del mercado español, estamos poniendo de nuestra parte, todos los medios para responder a las expectativas específicas de la península”
 
Y para la gestión de este nuevo proyecto comercial en España, hace un año fue nombrado como responsable de ventas, Jean FERNANDEZ, con el cual hemos tenido el placer de conversar. Estas son algunas de sus impresiones.

PARA AQUELLOS QUE AÚN NO CONOZCAN O SIMPLEMENTE TENGAN POCA INFORMACIÓN SOBRE POOLSTAR, POR FAVOR CUÉNTANOS UN POCO SOBRE VUESTRA EMPRESA, SU NACIMIENTO, SU DESARROLLO…  La idea de Poolstar nació en el 2006, de 2 personas inquietas y deseosas de ofrecer los precios más atractivos en el mercado de accesorios para piscinas. Así, tras 10 años diseñando y fabricando productos de piscina y bienestar en todo el mundo, y con el lanzamiento de nuevos productos, todos los años, Poolstar ha logrado convertirse en un o de los referentes de la industria.

Fábrica Poolstar

POOLSTAR TIENE UN AMPLIO CATÁLOGO CON DIVERSAS MARCAS PROPIAS, ¿QUÉ NOS PODÉIS DECIR SOBRE ELLAS? Nuestras marcas son el claro reflejo de nuestra capacidad de diseño y fabricación. Y así gozan del reconocimiento, en cada uno de los sectores en los que operamos. Nuestras marcas principales son: POOLEX (Bombas de calor), FORMIDRA (Duchas Solares), NETSPA (Spas Hinchables), WATERFLEX (Equipos de Aquafitness), ZRAY (Tablas de Paddle Surf y Kayaks Hinchables), FRANCE SAUNA (Saunas de Infrarrojos y Tradicionales), PROSOLIS (Muebles de Jardín).

AUNQUE SEGURO QUE ES MUY COMPLICADO DECIDIRSE, ¿PODRÍAS DESTACAR UN “PRODUCTO ESTRELLA” DE CADA UNA DE ELLAS? Ciertamente, resulta difícil elegir pero quizás estos fueran los productos más destacados de cada gama:

POOLEX; Bomba de calor Jetline Premium, la más vendida a profesionales de tiendas en Francia.
FORMIDRA; Ducha solar Cobra, con impactante diseño y alta demanda hasta en el mercado latino-americano.
NETSPA; Spa ASPEN, por excelente relación calidad/precio.
WATERFLEX; La bicicleta acuática Happy Bike, la bicicleta en acero inox con calidad marina, más barata del mercado.
ZRAY; Las tablas X1 y X2 de Paddle Surf, con más de 12000 piezas vendidas en el 2017 en toda Europa, de estas 2 referencias.
FRANCE-SAUNA; Sauna ZEN. Bienestar tradicional finlandés, con un precio a partir de 1000 €

Marcas grupo Poolstar

DESPUÉS DE MOMENTOS COMPLICADOS, CON LA CONOCIDA CRISIS ECONÓMICA, PARECE QUE EL MERCADO VUELVE A DESPEGAR, ¿QUÉ OPINIÓN TENÉIS AL RESPECTO? Poolstar ha progresado en un porcentaje del 30 % anual durante la crisis económica, por lo que realmente hemos salido fortalecidos. Así por ejemplo, estamos desarrollando el mercado español desde finales del 2016.

EL MERCADO DE LA PISCINA, COMO MUCHOS OTROS, ES UN MERCADO MUY COMPETITIVO, ¿QUÉ APORTA POOLSTAR AL MERCADO? Estamos convencidos de que nuestra gran progresión año tras año se fundamenta principalmente en ofrecer la mejor relación calidad/precio.

¿QUÉ OPINIÓN OS MERECEN ALGUNAS DE LAS ÚLTIMAS FUSIONES DE EMPRESAS INTERNACIONALES PRODUCIDAS EN EL SECTOR? ¿CÓMO CREEIS QUE VA AFECTAR ESTO AL MERCADO? Creemos que estas últimas fusiones corporativas tienen principalmente un interés americano para algunos (introducción en dicho mercado) y el desarrollo del mercado europeo, para otros. Realmente, no pensamos que que estas fusiones vayan a afectar significativamente al mercado.

¿QUÉ REPRESENTA EL MERCADO ESPAÑOL PARA UNA EMPRESA COMO POOLSTAR? ¿ES UN MERCADO MUY DIFERENTE A OTROS? Mucho. España es el segundo mercado europeo de la piscina, por lo que tiene total sentido que Poolstar quiera desarrollar dicho mercado, y convertirse en referencia en  el mercado español. Estamos convencidos de que contamos con todo lo necesario para conseguirlo.

El conjunto de las comunidades autónomas está cubierto por agentes comerciales,  asistidos por personal bilingüe a cargo de la administración de ventas, desde España. Además, todos nuestros documentos, catálogos, tarifas, y manuales se encuentran disponibles en español.  

Disponemos de un servicio post-venta altamente cualificado, con más de 100 servicios técnicos a nivel nacional, islas incluidas, con almacén de recambios, y plataforma logística de regulación, para facilitar el servicio en Drop shiping, todo desde España.

¿QUÉ OBJETIVOS SE PLANTEA POOLSTAR EN ESPAÑA, A CORTO Y MEDIO PLAZO? Como comentaba antes, desde el 2016 hemos desarrollado la red técnica a nivel nacional, islas incluidas, y a corto plazo, queremos ampliar nuestra red comercial.

Bomba de calor Nano, de Poolex (Grupo Poolstar)

¿QUÉ SORPRESAS TIENE POOLSTAR ESCONDIDAS PARA ESTE 2018? ¿ALGUNA NOVEDAD QUE NOS PODÁIS ADELANTAR? La principal novedad para este año es la Bomba de Calor NANO, con un precio super competitivo de 457€ PVP para piscinas de menos 20 m3. También presentaremos una nueva gama de Kayaks hinchables.

DENTRO DEL MERCADO DE LA PISCINA, EL WELLNESS O EL OUTDOOR, APARTE DE VUESTROS PRODUCTOS, ¿QUÉ PRODUCTO O QUÉ GAMA DE PRODUCTO OS HA SORPRENDIDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS? Somos fabricantes y estamos especializados en la constante innovación, año tras año, por lo que más bien somos nosotros los que sorprendemos, ¿¿¿No??? Nos gusta decir que “ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN “   

¿POR QUÉ ELEGIR POOLSTAR FRENTE A OTRAS ALTERNATIVAS DEL MERCADO? Pues como continuación a lo anterior, por nuestra capacidad de innovación, por nuestra excelente relación calidad-precio o por nuestro profesional servicio técnico, ya existente.

Teniendo en cuenta esta relación calidad/precio excepcional de nuestros productos, que ha convencido a más de 2000 profesionales en el mercado francés, no dudamos de que la oferta de POOLSTAR se convertirá rápidamente en un referente, también para los profesionales españoles.

YA POR ÚLTIMO, ¿ALGÚN CONSEJO ESPECIAL PARA QUE DISFRUTEMOS AÚN MÁS DE NUESTRA PISCINA, NUESTRO SPA O NUESTRO JARDÍN? Resulta absolutamente necesario equipar con mejores accesorios y equipamiento, la piscina y el jardín. El bienestar surge también a través del deporte acuático…

Más información en Poolstar

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation