Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Los hermanos Brownlee disfrutan de la calidad aportada por el sistema Daisy

Los hermanos Brownlee, Alistair y Jonathan, estrellas mundiales del triatlón, alaban la calidad del agua de la piscina municipal de la Nucía (Alicante), equipada con el sistema de tratamiento de agua Daisy. 

  • image

PS Water Systems, la división especializada en piscina pública de PS Pool Equiment, es la responsable de la reciente optimización del sistema de tratamiento de agua en la piscina municipal del centro deportivo Camilo Cano, de La Nucía (Alicante), a través de la incorporación de la tecnología Daisy, de Dryden Aqua.

Son ampliamente conocidas las grandes ventajas que este sistema aporta en el tratamiento de agua de piscinas:

  • Mayor calidad de agua.
  • Mayor transparencia.
  • Grandes ahorros en los consumos de la piscina.
  • Relevante reducción de las necesidades de mantenimiento.
  • Experiencia más saludable.

En esta ocasión, son 2 deportistas super reconocidos a nivel mundial, ganadores de múltiples títulos internacionales de triatlón (juegos olímpicos, campeonatos del mundo, campeonatos europeos...), los hermanos Brownlee, los que después de varios años entrenando en estas instalaciones, ahora están comprobando de primera mano, las importantes ventajas que supone el uso de este sistema en la piscina de entrenamiento.

Os dejamos un vídeo dónde podéis escuchar sus valoraciones, y por qué no, disfrutar también de algunos flash de sus entrenamientos.

Más información en PS Water SystemsPS Water Systems