Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Fairland, referente mundial en bombas de calor para piscinas

Conozcamos mejor Fairland, líder del segmento de las bombas de calor dentro del mundo de la piscina, gracias a su Directora de Ventas, Eileen Zhong, la cual nos ha concedido esta entrevista.

Hemos tenido el gusto de charlar con Eileen Zhong, Directora de Ventas del fabricante chino, Fairland Electric (China) Limited, actualmente una referencia dentro del mercado de las bombas de calor para piscina. Más concretamente, con su tecnología exclusiva Full-inverter. Os dejamos con esta interesante entrevista

PARA AQUELLOS QUE NOS OS CONOZCAN TODAVÍA, POR FAVOR, PRESÉNTANOS FAIRLAND, LA EMPRESA, SU NACIMIENTO, EL DESARROLLO… Fairland nace en 1999, posicionándonos como Especialistas en Bombas de Calor, centrándonos en la creación de valor tanto para el usuario como para el profesional que confía en nosotros.

En el 2011, comenzamos a desarrollar la bomba de calor Full-inverter mientras el mercado está centrado en las tradicionales de sistema APAGADO/ENCENDIDO. Durante los últimos 8 años, nos hemos dedicado a desarrollar esta nueva tecnología y debemos reconocer que el mercado ha respondido con unos resultados espectaculares.

De este modo, en este momento Fairland se ha convertido en el líder global dentro de la industria de la piscina. En cualquier caso, somos una emprresa joven y continuamos desarrollando nuevos equipos para hacer frente a diversas climatologías, con el objetivo de poder ofrecer los beneficios de esta tecnología a cualquier familia alrededor el mundo.

Entrevista Fairland bombas de calor full inverter

¿CUAL ES LA MISIÓN DE FAIRLAND? ¿CUAL ES VUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO? Lo tenemos muy claro, nuestro objetivo es que todas las piscinas tengan una bomba de calor Inverter (One Swimming Pool One Inverter). Nos dedicamos a ofrecer bombas de calor inverter de alta calidad pero también a precios asequibles.

FAIRLAND ES UNA EMPRESA INTERNACIONAL, ¿EN QUÉ MERCADOS ESTÁIS YA PRESENTES? Gracias a la confianza que nuestros «partners» han depositado en nosotros, Fairland ya está presente en más de 60 países alrededor de todo el mundo.

¿QUÉ OPINÁIS DEL MERCADO ESPAÑOL Y QUÉ SUPONE PARA VOSOTROS? España cuenta con alrededor de 1,2 millones de piscinas, lo que la convierte en un mercado de gran potencial para la comercialización de bombas de calor. Por ello, estamos potenciando nuestro desarrollo, junto a nuestros socios, dentro de este importante mercado. Como adelantaba antes, nuestro objetivo es que cada familia en España puede disfrutar de los beneficios de una bomba de calor inverter.  

Expositor en feria de Fairland

¿CUAL ES VUESTRA OPINIÓN RESPECTO AL FUTURO DEL MERCADO DE LAS BOMBAS DE CALOR? Se trata de un mercado que aún siendo joven, está creciendo muy rápidamente. De hecho, aún hay personas que todavía no saben de la existencia de las bombas de calor para piscina. Por tanto, hay un gran margen de crecimiento.

Por otro lado, la bombas de calor tradicionales, de funcionamiento continuo (APAGADO/ENCENDIDO) aún representan una importante parte de las bombas disponibles en el mercado. Con la nueva tecnología inverter y gracias a su mejor rendimiento, podemos prever un rápido crecimiento en los próximos 3-5 años. Y por supuesto, bienvenidos sean los profesionales que se decidan a potenciar está increíble tecnología.

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA FULL-INVERTER? La tecnología Full-inverter está basada en el uso de un sistema de control, un compresor y un ventilado Full-inverter, lo que nosotros llamamos 100% Real Inverter. Fairland es el creador y desarrollador de esta tecnología, única en el mundo. Comparada con la tecnología tradicionalmente utilizada en las bombas de calor,  Full-inverter es absolutamente innovadora, con mucho mejor rendimiento y eficiencia, logrando ahorros muy elevados y una enorme reducción del ruido en funcionamiento.

Fairland bombas de calor full inverter

SIN QUERER ABUSAR DE VUESTRA CONFIANZA, ¿ALGUNA SORPRESA, ALGÚN ADELANTO DEL QUE NOS PODÁIS ADELANTAR ALGO, DE CARA A LOS PRÓXIMOS MESES? Nuestra nueva bomba de calor Full-inverter, R32, está preparada para su lanzamiento. Con ella, Fairland espera contribuir a conseguir a respirar un mejor aire, en todo el mundo. Más información, muy, muy pronto…

Fairland bombas de calor full inverter

SI ME ESTOY PLANTEANDO COMPRAR UNA BOMBA DE CALOR PARA MI PISCINA, ¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR FAIRLAND? Resumiendo; Tecnología exclusiva, única en el mundo. 10 veces más silenciosa. Ahorros de hasta el 50% respecto a otras bombas del mercado. Todo ello, a un precio muy razonable. ¿Qué más se puede pedir?

ALGO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ALGUNOS ÁMBITOS, ES EL CRECIMIENTO DE OPINIONES NEGATIVAS SOBRE LOS PRODUCTOS FABRICADOS EN CHINA, ¿QUÉ OPINAS AL RESPECTO? Las cosas y el tiempo han cambiado, y nuestros resultados hablan por si solos. Así es como hemos conseguido ser líderes en la industria de la piscina. Estamos muy orgullosos de nuestros productos, Made in China, con nuestro logotipo del oso Panda, cuyo significado es precisamente «Made in China». ¡¡¡Todo el mundo adora los osos panda!!!

Fairland bomba de calor full inverter

ESTA ES NUESTRA HABITUAL ÚLTIMA PREGUNTA, ¿QUÉ LE RECOMENDARÍAS A CUALQUIER PROPIETARIO DE PISCINA, PARA DISFRUTAR AÚN MÁS DE ELLA? Aha, ¡¡¡está claro!!! utilizar una de nuestras bombas de calor Full-inverter. Te aseguro que os va a sorprender.

EILEEN, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y MUCHA, MUCHA SUERTE, ESPECIALMENTE EN EL MERCADO ESPAÑOL. HASTA LA PRÓXIMA…

Más información en Fairland

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation