Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Entrevista a José Manuel Aquilué de Inquide – Grupo Fluidra

Tras la creación por parte de ASOFAP, del comité sobre tratamiento de aguas de piscinas, nos hacemos eco de la entrevista realizada por la asociación, a Jose Manuel Aquilué Ferrer, presidente del comité.

La creación de este comité y grupo de trabajo, desde el pasado 8 de Junio, surge con el claro objetivo, por parte de ASOFAP, de profesionalizar aun más, el sector de la piscina.

Estos son algunos de los aspectos más detacados de la entrevista realizada por ASOFAP (Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas) al Sr. Aquilué Ferrer:

ORIGEN DEL COMITÉ

Para aprovechar la plataforma de ASOFAP, acercarnos a los miembros de la asociación, y si cabe al público en general, para dar información y formación sobre el tratamiento de agua de piscinas.

ACTUALES MIEMBROS

Las empresas ErcrosQP e Inquide (Grupo Fluidra), aunque dado el estado embrionario del comité, está abierto a la incorporación de por ejemplo, mantenedores y piscineros.

PRINCIPALES OBJETIVOS

Trasladar al mercado la información y formación necesaria para cubrir las necesidades de los destinatarios objetivo, que se establezcan para este proyecto, a través de la plataforma de ASOFAP.

También caben destacar las opiniones vertidas por el Sr. Aquilué sobre los tipos de tratamiento más adecuados para cada piscina, así como la constatación de la cloración salina como el sistema de tratamiento de agua que más interés suscita en los usuarios de piscina.

Puedes encontrar más información sobre esta entrevista en ASOFAP

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation