Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

TOP 20, los mejores del 2017 en Piscina y Wellness

Un año más, vuelve nuestro ya clásico ranking, el TOP 20 de lo más relevante, lo más atractivo, lo mejor de lo mejor en el mundo de la piscina, este 2017.

  • image

No queremos dejar de aprovechar la ocasión para congratularnos por este fantástico 2017, para el mundo de la piscina. Un año en el que se ha confirmado la tendencia de un destacado crecimiento del sector, y lo que es más importante, un gran optimismo con unas expectativas de futuro aún mejores. Enhorabuena a todos.

Comenzamos...

20. FUSION ZODIAC-FLUIDRA. Es probablemente el evento empresarial más importante, no sólo del 2017, posiblemente de los últimos años. La fusión entre dos grandes de la industria, Zodiac y Fluidra. Debemos estar orgullosos que uno de los grandes a nivel mundial provenga de Barcelona, de Cataluña, de España.



19. CUBIERTA HINCHABLE PARA OBRAS, DE POOL UP. Interesante propuesta de los franceses de Pool Up Concept. Cubiertas hinchables, modulares y extensibles que permiten a los profesionales de la piscina, optimizar su tiempo y ampliar las posibilidades de instalación, enfrentándonos a la climatología adversa (lluvia, viento, nieve, bajas temperaturas...



18. DUCHA SOLAR COBRA, DE FORMIDRA (POOLSTAR). Un soplo de aire fresco al mundo de la duchas solares para piscina. Llamativa estética, diferentes colores disponibles, y la calidad habitual de los productos de Formidra.

17. PISCINA NATURALIS. Pasan los años y seguimos "enamorados" de esta piscina de hormigón imitación madera. Nos adelantan que habrá importantes novedades durante el 2018. estaremos pendientes.


16. TECNOLOGÍA NAGI SMARTPOOL. Tecnología desarrollada en nuestro país (Valencia), para ayudar a los socorristas en piscinas públicas y así evitar accidentes y ahogamientos.

15. NEOLYSIS DE IDEGIS. Ya sea en piscinas residenciales o en piscinas de uso público, la avanzada combinación, en un mismo equipo de la tecnología ultravioleta y la electrólisis de baja salinidad, da como resultado, agua de la más alta calidad.

14. FIRMAMENTOS SUMERGIDOS DE AFO. Espectacularidad, exclusividad, diseño...son algunas de las palabras que definen a las piscinas que incluyen este tipo de iluminación en su interior. Espacios personalizados como si tuvieramos el cielo estrellado en el fondo de nuestra piscina.

13. SAFE-STEPS DE EZARRI. Por fin un revestimiento mosaico antideslizante pero que no resulta áspero o incómodo. Suavidad con la misma estética y menor mantenimiento. Un paso más en el futuro de los gresites para piscina.



12. SISTEMA DAISY + DE DRYDEN AQUA. En una sociedad cada vez más concienciada por la sostenibilidad y la eficiencia, este es un claro exponente de estos conceptos aplicados al tratamiento de agua en piscinas. Y más especialmente, en piscinas públicas.



11. SWIM SPA XL DE USSPA. Exclusividad, lujo y calidad en este espectacular swim spa de la marca checa. Gran alternativa a las piscinas "de toda la vida"



10. CUBIERTA AIO PLUS DE ABRISUD. Pasan los años y ahí sigue, el gran superventas del segmento de las cubiertas para piscina en el mercado europeo. Y ahora, con interesantes novedades...

9. BOMBA DE CALOR INVERTER DE POLYTROPIC. Que el sistema Inverter ha llegado a las bombas de calor para piscina, es un hecho. Y ésta, de Polytropic es un gran ejemplo de esta nueva tendencia.

8. LIMPIAFONDOS PARA PISCINA POOLSTYLE PLUS DE MAYTRONICS. Probablemente no sea el mejor limpiafondos del mercado. Quizás no sea apto para cualquier piscina. Pero si que es posiblemente el más equilibrado en la relación calidad-precio-prestaciones. Uno de los grandes superventas del 2017.

7. LÁMINA ARMADA RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS. Para nosotros, una de las grandes sorpresas del salón Piscina & Wellness Barcelona 2017. Nos parece una idea muy acertada, sobre todo para el mercado español, dónde el uso del clásico gresite sigue siendo muy habitual.

6. COBERTOR AUTOMÁTICO COVERSEAL SILVER DE ABRISUD. Desde su presentación ya hace unos años, el cobertor Coverseal (4 estaciones) nos llamó mucho la atención. Ahora llega el nuevo Coverseal Silver, como lo llama Abrisud, minimalismo outdoor, pero sin perder nada de calidad y atractivo.

5. BOMBA DE CALOR ZS500 DE ZODIAC. Potencia y eficiencia de la mano de Zodiac, en esta reconocible bomba de calor con salida de aire vertical. Alargar y disfrutar al máximo de la temporada de baño es posible con la ZS500.

4. PISCINAS PORTÁTILES EN CONTENEDORES DE CARGA. Piscinas portátiles, prácticas y con múltiples alternativas. Reutilización de contenedores convertidos en espacios de ocio y relax.

3. CLORADOR SALINO EVOLINK DE BSV ELECTRONIC. El clorador salino inteligente ya ha llegado. Conectividad a través del entorno domótico Eypools.



2. FONDO MÓVIL DE TWINSCAPE. Simplemente espectacular. No es nuestro número 1 porque se trata de un producto super exclusivo, apto únicamente para los bolsillos más potentes, pero realmente es un producto que te deja sin palabras. Sobresaliente.

Y terminamos nuestra lista, con el número 1 de este 2017, para La Web de las Piscinas...

1. CUBIERTA TRANSITABLE POOLDECK DE AZENCO. La gran sorpresa de este 2017. Practicidad y estética a un precio contenido. Piscina o terraza, tú eliges. Una opción muy, muy recomendable para disfrutar al máximo de nuestra piscina y de su espacio.


Seguro que el 2018 viene lleno de novedades y productos increíbles. ¡¡¡Hasta el año que viene!!!