Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Tipos de piscinas desbordantes por Niveko Pools

De origen checo, Niveko se ha convertido en una de las empresas referencia del sector en el centro y norte de Europa. Aquí os mostramos sus opciones para piscinas desbordantes

Especializados en el diseño y construcción de piscinas en una sola pieza, Niveko Pools no sólo ofrece las habituales opciones de piscinas con sistema skimmer sino que también cuentan con una amplia gama de sistemas para piscinas desbordantes.

En la actualidad cuentan con 5 alternativas diferentes que son las siguientes:

DESBORDANTE MULTI

piscinas desbordantes niveko pools 4

Esta opción se caracteriza por ser una opción prácticamente igual al sistema munich tradicional con desbordante en los cuatro lados. Aquí, Niveko ofrece la posibilidad de realizar este desbordante con la habitual rejilla de PVC o si se prefiere, también ofrecen la posibilidad de utilizar piedra natural de granito u otro tipo de piedra de coronación.

En esta alternativa, el agua está en contacto con toda la piedra de coronación y el desborde se produce en ambos extremos de la misma (las zonas más y menos cercanas al propio vaso de la piscina).

DESBORDANTE INFINITY

piscinas desbordantes niveko pools 3

Esta alternativa es una de las que más de moda está en todo el sector de la piscina. Aquí conseguimos el efecto de que nuestra piscina parece no tener fin en uno de sus lados, por el que desborda el agua y pasa directamente al vaso de compensación de agua de la piscina, garantizando el continuo desborde de la misma.

Cierto es que dónde más destaca este tipo de desbordante es en terrenos con diferentes alturas, pudiendo conseguir efectos visuales espectaculares.

DESBORDANTE ADVANCE

piscinas desbordantes niveko pools 5

Esta opción resulta parecida a la opción Multi, con la diferencia de que la coronación de la piscina queda, en parte, sumergida y el desbordamiento se produce únicamente en el extremo exterior de la coronación de la piscina.

DESBORDANTE EVOLUTION

piscinas desbordantes niveko pools 2

Alternativa minimalista en la que el desbordamiento del agua de la piscina se produce justo en el borde del vaso de la piscina, en un espacio mínimo, quedando oculta la canaleta bajo la zona de continuación (piedra, madera, césped artificial…), dando la impresión de que la superficie de agua de la piscina es como una parte más del suelo (como si de una alfombra se tratase, por ejemplo).

DESBORDANTE UNDERFLOW

piscinas desbordantes niveko pools 6

Aquí nos encontramos con lo que llamamos un desbordante oculto en el que el agua desborda por debajo de los bordes de la piscina, los cuales quedan a una mayor altura respecto a la lámina de agua. Se trata también de una opción minimalista.

Más información en Niveko Pools

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation