Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Vegametal, más de 50 años en el mercado de las cubiertas para piscinas

Vegametal cuenta con distribución de cubiertas para piscinas en múltiples países como España, Francia, Portugal, con una experiencia de más de 50 años, ofreciendo sus servicios de modo profesional y competente, dentro del mundo de la piscina.

La empresa española Vegametal, afincada en la localidad alicantina de Orihuela ha sabido reinventarse a lo largo de los años y desde que empezaran en el año 1971 dedicados al sector del metal, hasta hoy día, ya cuentan con más de 50 años como líderes en la fabricación de cubiertas fijas y telescópicas para piscinas.

Su objetivo y su motivación siempre ha sido el innovar y ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes, rodeándose para ello del mejor equipo humano y tecnológico.

Hoy en día la empresa de cubiertas para piscinas Vegametal , cuenta con múltiples distribuidoras de cubiertas para piscinas en España, Francia, Portugal y otros países.

Se han ampliado sus instalaciones, y actualmente cuentan con más 8000m², repartidos en sus dos centros de trabajo, lo que les posiciona como una de las empresas de referencia en el sector a nivel europeo.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation