Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Vegametal, Cubiertas a la medida de sus clientes

Desde los años 90, la empresa alicantina Vegametal, se dedica al diseño, construcción y montaje de cubiertas de piscina, convirtiéndose en un referente en términos de investigación y personalización de sus productos.

  • image

Su principal objetivo es ofrecer al cliente un producto final de calidad y adaptado a sus necesidades.

Su presencia en mercados consolidados como el francés y el resto de Europa, ha permitido su afianzamiento dentro del sector.

Un aspecto importante a tener en cuenta es la elevada inversión que la empresa ha llevado a cabo, en términos de investigación, lo cual ha ayudado a la creación de cubiertas de piscina con un diseño más resistente que permite lograr, por ejemplo,  anchos de hasta 20 metros, que anteriormente no eran posibles,  sólo con otro tipo de materiales diferentes al aluminio.

Las cubiertas para piscina fijas y las cubiertas altas de Vegametal, son algunos de sus productos principales, con unos acabados y una calidad fácilmente reconocibles.

Como novedad, Vegametal posibilita introducir en sus cubiertas fijas luces LEDs.  Estas luces van integradas en el perfil de aluminio aportando una luminosidad a la estructura hasta ahora nunca vista en una cubierta de piscina, lo que permitirá disfrutar de un espacio único con toda la calidez y serenidad que aporta esta iluminación.

Además también existe la posibilidad de introducir en las cubiertas fijas aperturas de techo motorizadas o de apertura manual, así como optar por las clásicas puertas laterales elevables o bien todos los laterales con puertas correderas para una apertura aún más fácil.

Todas estas mejoras son posibles gracias a la innovación y la calidad, distintivo de Vegametal que ofrece un producto a medida, además de óptimas soluciones para sus clientes totalmente adaptables.

Más información en Vegametal

Etiquetas relacionadas

vegametal, cubiertas telescopicas, cubiertas