Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Tratamiento para piscinas públicas con cloración salina

Conoce cómo utilizar la cloración salina en piscinas públicas, gracias a BSV Electronic , especialista con amplia experiencia en el tratamiento de piscinas desde 1984, con muy buenos resultados.

Algo que nos tenemos que plantear antes de bañarnos en una piscina pública, es tener la oportunidad de poder disfrutar de un buen baño en una piscina de agua natural. Cada vez más, la utilización de cloradores salinos tiene más fuerza en el mercado de piscinas privadas y reporta a los propietarios el placer de disfrutar de su piscina de una forma más natural, más saludable y cómoda. Pero ¿porqué no aplicar todas estas ventajas en salud y calidad del agua en las piscinas públicas?.

Aquí es donde entra en juego BSV, creando nuevas máquinas de cloración salina de última generación que se pueden instalar en las piscinas de uso municipal, colectivo y gimnasios entre otros. De esta forma, estas instalaciones se pueden beneficiar de las ventajas de la cloración salina abarcando un nuevo segmento de mercado que hasta hace poco no era posible.

Un plus importante es que con la cloración salina, las piscinas públicas pueden cumplir con el último decreto en relación a las piscinas del 27 de septiembre, que tiene por objeto establecer criterios básicos técnico-sanitarios de la calidad del agua y aire en las piscinas para proteger la salud de los usuarios frente a los posibles riesgos químicos o microbiológicos.

Algunas de las ventajas de la cloración salina además de las que afectan a salud y calidad del agua son el ahorro económico de hasta el 58% respecto a los costes que suponían los tratamientos tradicionales con productos químicos. Por otro lado, el ahorro energético que se consigue con la renovación del agua más espaciada de la piscina supone una disminución del impacto ecológico. Con estas nuevas máquinas se puede hacer una gestión energética optimizada, disminuyendo así los costes energéticos de generación del cloro y del mantenimiento de los recursos naturales.

Además de estas ventajas genéricas, con los cloradores industriales de BSPOOL, se consigue un ahorro del consumo de energía al utilizar fuentes de alimentación conmutadas de última generación y mayor durabilidad de las células (al trabajar con una célula MPT) que permite llegar hasta las 10.000 horas de vida reales de la célula.

Mejorar la calidad del agua y el aire en las piscinas de uso municipal, colectivo y gimnasios entre otras, está a nuestro alcance y desde BSV os ofrecemos la posiblidad de hacerlo posible sobretodo pensando en una gestión ecológica de los recursos de mantenimiento de las piscinas, en la mejora de la calidad del agua y sobretodo en los beneficios de salud que esto supone para todos los usuarios de las instalaciones.

Más información: BSV ELECTRONIC

 

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation