Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Servicio Técnico de Limpiafondos para piscinas

Los clientes del limpiafondos para piscinas públicas Piraya de Blautec se beneficiarán de un nuevo servicio de asistencia técnica.

Un técnico especializado de Comercial Blautec, SL les visitará personalmente en la instalación para revisar el estado del robot, así como atender las posibles incidencias que puedan observarse.

Comercial Blautec, SL amplia así el servicio de Piraya reforzando el apoyo técnico a sus clientes. Este tipo de visita técnica permitirá a los usuarios del limpiafondos comentar in situ cualquier aspecto sobre el funcionamiento del robot, y al técnico conocer las particularidades de cada instalación para recomendar las posibles mejoras en su uso habitual.

El limpiafondos Piraya es especial para el mantenimiento de Piscinas Públicas. Destaca por su eficacia y robustez, a la vez que se trata de un robot ligero y fácil de manejar. Comercial Blautec SL es distribuidor en exclusiva para España, Andorra y Portugal.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation