Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Seminarios profesionales PS Pool Equipment

Durante este mes de Marzo, PS Pool Equipment ha realizado dos nuevos seminarios de formación para profesionales, de cara a conocer de primera mano su flosofía y tipología de productos.

  • image

Especializados desde sus inicios, en la comercialización de los productos más exclusivos y de mayor calidad del mercado (muchos de ellos, importados y con representación exclusiva), PS Pool Equipment se ha convertido en los últimos años en un ejemplo de crecimiento y adaptación a las nuevas necesidades del mercado de la piscina en España, e incluso en Europa, con la comercialización de diversos productos en exclusiva.

Durante estos seminarios, a los cuales tuvimos el privilegio de poder asistir, pudimos comprobar de primera mano, la forma de trabajar tan marcada y representativa, basada fundamentalmente, en ofrecer los mejores productos, pero acompañados del mejor servicio.

En primer lugar, pudimos disfrutar del fantástico showroom del que PS Pool dispone en sus instalaciones de Polop. Sin duda, una referencia dentro del mundo de la piscina en España.

En este showroom, no solo podemos ver in situ, una importante muestra de su portfolio de producto, sino que también, cuentan con una piscina instalada, en la que pudimos comprobar (bañándonos), las ventajas y beneficios que ofrecen algunos de sus productos, tales como el sistema completo de tratamiento de agua Daisy Plus, realmente sorprendente, cascadas y cañones, equipos de masaje, contracorriente...todos ellos de Fitstar (Hugo Lahme), focos led de diferentes características, espectacular ventana subacuática con sistema desbordante...

Todo ello, en un entorno realmente acogedor, y que ciertamente nos ayudó a entender mejor todo lo que tiene detrás PS Pool Equipment.

Posteriormente, en sus nuevas oficinas, dentro de su sala de formación, recibimos algunas master class, impartidas por Patrik Sanden (CEO), Marcelo Ragno (Director), Armando Prallong (Director Técnico de la división PS Water) y otros miembros importantes del equipo PS Pool, en los que pudimos ver de un modo rápido pero efectivo, algunos de los productos más destacados, tales como:

  • SISTEMA DAISY PLUS
  • FILTROS CALPLAS
  • VALVULAS BESGO
  • CAUDALÍMETRO FLOWVIS
  • BOMBAS DE CALOR POLYTROPIC
  • EQUIPOS SUGAR VALLEY
  • SISTEMAS EN ACERO INOX DE FITSTAR
  • CUBIERTAS AUTOMÁTICAS DEL
  • SUELOS MÓVILES
  • VENTANAS SUBACUÁTICAS

No nos queda más que dar las gracias a todo el equipo humano de PS Pool Equiment por hacernos a todos, sentirnos como en casa y ayudarnos enormemente a comprender el porqué de su éxito.

Enhorabuena.

Más información sobre PS Pool y su nueva división para piscina pública, PS Water en sus respectivas webs; www.ps-pool.com y www.ps-water.com