Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

SCP amplia su gama de productos ACTI EXPERT para el tratamiento del agua

La empresa SCP amplia su gama de productos para el mantenimiento del agua ACTI EXPERT, con seis productos nuevos.

 

Son los siguientes:

ACTI Alcafix: se trata de un producto para aumentar la alcalinidad en aguas con baja presencia de carbonatos y así ayudar a mantener aguas con un pH más equilibrado.

ACTI Metalfix: una solución química para secuestrar metales en aguas con componentes férricos. Adecuado para aguas de pozos o con presencia de metales en suspensión.

ACTI Antifosfatos: producto que elimina los fosfatos orgánicos del agua para contribuir a una eliminación de algas resistentes más eficaz. Producto muy útil en aguas con algas negras o color mostaza. Los fosfatos son sustancias que sirven de alimento a las algas y que facilitan la generación de colonias muy resistentes a los tratamientos de choque.

ACTI Clarificante enzimatico: clarificante líquido a base de enzimas naturales. No altera el equilibrio del pH del agua. Producto totalmente biodegradable y no biocida. Altamente eficaz. Apto para piscinas naturales que necesiten un tratamiento clarificante.

ACTI Limpiador de filtros: producto altamente concentrado para la limpieza en profundidad de lechos de arena filtrante o filtros de cartucho. Muy recomendable al ini- cio de la temporada para asegurar un medio de filtración totalmente libre de patógenos y algas.

ACTI Antical: producto secuestrante de cal que ayuda a descomponer los depósitos incrustados en paredes y a que no se produzca precipitación cálcica en aguas de alta dureza.

Estamos hablando de la gama de productos para el profesional que serán utilizadas en piscinas de clientes comprometidos con la calidad en cuanto a productos químicos para piscina se refiere.

Este tipo de productos únicamente está a la venta para profesionales del sector, que quieran tener una amplia gama de producto para su catálogo, y lo más importante, el apoyo de un equipo técnico preparado para orientar al profesional en su uso, además de tener la oportunidad de formarse en la academia de SCP.

Más información: www.scpeurope.es

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation