Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Regulación de las condiciones higiénico-sanitarias en piscinas públicas

ASOFAP presenta estudio y análisis comparativo en lo que respecta a la legislación jurídica vigente de las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso público o colectivo en las diferentes comunidades autónomas.

  • image

Una vez más, ASOFAP (Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas), pone de manifiesto su clara dedicación a extender el conocimiento sobre tendencias, soluciones y cuestiones de interés, dentro del mundo de la piscina, tales como la legislación aplicable, normativas técnicas, soluciones para la piscina...

En esta ocasión, gracias a ASOFAP, tenemos acceso a una muy interesante y completa comparativa, que ayudará a todos los profesionales del sector a estar al día y tomar conciencia de la situación actual en cuanto a normativa en España, en las piscinas de uso público.

Para ello, ASOFAP nos presenta dos nuevas "Píldora Formativas":

En la primera Píldora Formativa, ASOFAP detalla se detalla la situación normativa en España en relación al RD 742/2013 y su actualización a nivel autonómico, sacando como principales conclusiones la falta de armonización visible y la necesidad de amenizar conceptos.

En la segunda Píldora Formativa, se detallan las diferencias entre las distintas normativas, estatal y autonómicas, en conceptos básicos de control y gestión de los parámetros del vaso de la piscina, así como de las instalaciones y su personal.

Más información en ASOFAP