Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Productos para piscinas en las Grandes Superficies Comerciales

En los últimos años está proliferando la venta de productos para piscinas, dentro de las grandes superficies comerciales, en los que además podemos encontrar cualquier otro tipo de productos.

Esto se debe principalmente a la demanda de clientes que buscan productos para su piscina, ante la cual las grandes superficies ven una oportunidad de negocio, pudiendo cubrir ciertas necesidades, directamente en sus centros. Así nos podemos encontrar que cada vez es más habitual encontrarse con espacios o departamentos especializados en la piscina, en la que se nos ofrecen productos tales como químicos para piscinas, piscinas elevadas (desmontables, hinchables…), limpiafondos y otros accesorios de limpieza…y últimamente, incluso productos no tan habituales como bombas de calor, cubiertas, etc.

El principal problema con el que nos encontramos en este tipo de establecimientos es que al tratarse de productos especialmente técnicos, en muchas ocasiones la persona que nos va a atender no es realmente un especialista en piscinas y en cuanto necesitemos una información algo más profesional, difícilmente nos van a poder ayudar. Es por ello, que al menos por el momento, la venta de productos de piscina dentro de estas grandes superficies se restringe más a productos de alta rotación, como pueden ser los productos químicos, u otros productos con poca especialización.

También nos podemos encontrar con casos, como por ejemplo, la venta de limpiafondos en las que generalmente, el cliente se suele informar antes de visitar el centro, ya sea a través de un profesional o por internet, y finalmente realiza la compra en el centro comercial por comodidad de ubicación, por comodidad de pago o por la garantía que le ofrece la compra a través de este tipo de comercios, eso sí, generalmente a un precio más elevado.

Otro caso aparte es la compra de equipos que requieren una instalación o directamente la contratación de la obra de una piscina para nuestra casa. En dichos casos, lo habitual es que el servicio sea subcontratado a empresas externas, que son los realmente especialistas en este menester. Lógicamente, por un lado, mantenemos la garantía que este tipo de centros nos ofrecen, pero a su vez, debemos saber que el precio a pagar también puede aumentar, en relación a lo que supondría contratarlo directamente con el especialista en piscinas.

Qué es mejor, es una decisión puramente subjetiva. En función de las necesidades de cada uno y su presupuesto, determinaremos que es mejor una opción; las grandes superficies, u otra; profesionales especialistas.

Algunos ejemplos pueden ser LEROY MERLIN, CARREFOUR , BRICOR, etc.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation