Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Poolaria amplía su oferta de robots limpiafondos exclusivos

Este año nos sorprende Poolaria con sus nuevos robots limpiafondos Dolphin en exclusiva para todo el territorio nacional.

Las series Dolphin Formula y Dolphin PoolStyle se completan con nuevos modelos que permiten ofrecer el robot adecuado para cada tipo de piscina.

Si dedicas más tiempo a limpiar tu piscina que a disfrutarla, es posible que ya te hayas planteado la adquisición de un robot limpiafondos automático para que haga el trabajo. Seleccionar el robot es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento y adecuación a las características de la piscina, por lo que resulta especialmente importante elegir una marca reconocida y disponer de un asesoramiento experto.

En este sentido, la familia de robots de limpieza de piscinas vendidos en exclusiva por Poolaria crece para ofrecer una alternativa para cada segmento de mercado:

• La serie Dolphin Formula se amplía con los nuevos modelos Formula 20, Formula 35 y Formula 40i, que acompañarán al superventas Formula 30.

• La serie Dolphin PoolStyle se completa en el segmento superior con los modelos PoolStyle 35 y PoolStyle 40i.

Poolaria es actualmente la tienda online en España que comercializa la gama más amplia de soluciones de robótica aplicada a la limpieza de piscinas, ofreciendo un limpiafondos automático Dolphin para cada tipo de instalación, desde las piscinas residenciales más pequeñas, enterradas o elevadas, hasta piscinas públicas de cualquier forma o tamaño.

Con la marca Dolphin, Maytronics es líder mundial en el diseño y fabricación de robots limpiafondos de piscinas, destacando especialmente por su capacidad de innovación, rendimiento y fiabilidad de sus equipos de limpieza automática.

Descubre toda la gama de robots limpiafondos en Poolaria.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation