Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Piscinas rústicas

Las piscinas rústicas comienzan a ser habituales en fincas y zonas abiertas de campo, así como en complejos hoteleros de campo y casas rurales.

 

Hace unos años, el impacto visual de las piscinas en el campo no tenía demasiada importancia, pero en la actualidad,  se ejecutan muchas por diferentes razones tales como el utilizar su belleza para ensalzar el entorno y el paisaje, incluso como piscina natural, muchas veces utilizando el mismo cauce de un rio que pase por la finca, como zona de baño integrada con el entorno.

Además,  tenemos un claro ejemplo en los complejos hoteleros o resorts, en zonas con grandes espacios, dónde la piscina o piscinas se convierten en una de sus grandes atracciones, haciendo la estancia más acogedora y satisfactoria.

Igualmente, las casas rurales se están aplicando en este sentido, ya que una de las instalaciones que más demandan los clientes son las piscinas, en un entorno privilegiado y el conjunto de la construcción del edificio con el entorno-piscina.

Actualmente, muchas empresas de piscinas dedican gran parte de su tiempo a desarrollar y construir este tipo de piscinas de gran calidad y belleza, para que pueda ser disfrutada por cualquier persona que visite estos centros, dada su creciente demanda.

Lo relevante de este tipo de piscinas, es que no hay una norma explicita de construcción, ni de sistema constructivo predeterminado, lo interesante es el acabado final y como se mimetiza con el ambiente exterior.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation