Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Piscinas Dynamic Panel Pool

Desarrollada por RP Industries para el sector de las piscinas públicas Dynamic Panel Pool es una gama de piscina prefabricadas exclusivas.

Las Piscinas Dynamic Panel Pool son formadas por una estructura de paneles en acero galvanizado en caliente con protección Spectron que permiten construir en un corto espacio de tiempo piscinas elevadas y enterradas de cualquier dimensión y formato.

El princípio de montaje de las piscinas Dynamic Panel Pools esta basado en la unión de varios paneles a través de tornillos sobre una base de hormigón previamente existente. La impermeabilidad de la piscina esta asegurada a través de la aplicación de un revestimiento en tela armada 150/100.

La durabilidad, robustez y versatilidad son los principios que orientan el desarrollo y concepción de las piscinas Dynamic Panel Pools. Un producto altamente competitivo tanto en el aspecto técnico como en el aspecto económico.

Para más información:

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation