Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Las piscinas también son para el invierno

¿Quién ha dicho que no podemos disfrutar de nuestra piscina también en invierno? Nuevas tendencias en decoración outdoor nos ayudan a disfrutar de piscina los 365 días del año, creando «salones a cielo abierto».

El 81% de los propietarios no vacía su piscina en invierno y suele optar por soluciones sostenibles. Las cubiertas de piscina nos pueden permitir extender la temporada de baño de 4 a 12 meses, dependiendo del modelo elegido.

Sus innovadores diseños y los sistema domóticos que se están instaurando en este segmento de decoración outdoor, permiten una evolución en la que prima la estética de la instalación, con una perfecta integración en el entorno.

La empresa Abrisud, líder europeo del segmento de cubiertas nos presenta una Colección que destacará este invierno.

COLECCIÓN ESPACIO: “UN SALÓN A CIELO ABIERTO”

Las cubiertas altas convierten la piscina en una estancia más del hogar, en un salón a cielo abierto, y elevan la temperatura del agua entre 6 y 8 grados. Este efecto invernadero provoca un ahorro energético de hasta el 50% y supone una medida activa adicional de seguridad infantil.

La resistencia de las cubiertas protege la piscina de toda clase de inclemencias meteorológicas, a la vez que crean un espacio de máximo confort.

Esta amplia gama de cubiertas altas se puede equipar con motores y mando a distancia.

Dentro de la Colección Espacio podemos destacar los siguientes modelos:

Piscinas que destacaran este invierno 4

CUBIERTA ALTA SUN ABRIS: UN DISEÑO DE PREMIO.

Este diseño realizado en madera laminada de pino del norte tratada con autoclave 4 ha recibido un Trofeo de Oro de la Federación de Profesionales de la Piscina, por su estética y perfecta integración en el entorno. Es una cubierta personalizada, realizada para la casa rural Gite la Boubée, de Saint Marie, en Gers (Francia).

La resistencia y maleabilidad de la madera permiten realizar diseños exclusivos para piscinas particulares y también para grandes superficies. El acabado de este modelo se realiza con un barniz de amplio espectro que abarca distintas tonalidades.

Piscinas que destacaran este invierno 2

CUBIERTA ANGULAR ALTA INDEPENDIENTE: MODELO EMONA.

La gama de cubiertas altas angulares telescópicas son la solución ideal para cubrir y descubrir rápidamente la piscina sin esfuerzo, lo que proporciona un remanso de paz en medio del jardín. Este diseño une la estética de una baranda con la modularidad de una cubierta de piscina formando un espacio de vida en sí mismo y proporcionando una estancia adicional al hogar, lo que permite disfrutar de la piscina 365 días al año.

Piscinas que destacaran este invierno

CUBIERTA ALTA ANGULAR CON MURALES.ESTILO PORCHE.

Un diseño realizado para aquellos que quieran acceder directamente a la piscina, evitando los pasillos fríos de los modelos independientes. Los módulos de esta cubierta se desplazan sin esfuerzo y sin riesgo de bloquearse gracias a su riel patentado que no se ancla al suelo. Este mecanismo permite su apertura simplemente presionando en el poste de la cubierta, incluso en los modelos de gran anchura.

Es un modelo que garantiza una resistencia excepcional a la nieve y cuenta con numerosas aberturas para los meses con temperaturas más agradables. También puede abrirse en su totalidad, en las estaciones más calurosas.

Piscinas que destacaran este invierno

CUBIERTA ALTA FIJA CON PANELES ELEVABLES. LA PROLONGACIÓN DE LA CASA.

Este modelo es perfecto para las piscinas que están muy cerca de un edificio y para aquellos que desean un acceso directo a la piscina desde la casa. Los módulos de esta cubierta pueden ordenarse al final de la piscina o, por el contrario, contra la casa, para dejar espacio libre.

El diseño de esta cubierta, con un perfil de unión, permite compensar los defectos de encuadre o de verticalidad del muro de adosamiento. Posee también, una resistencia excepcional a la nieve y cuenta con numerosas aberturas alrededor de la cubierta.

Si te han gustado estas cubiertas y quieres información adicional sobre los diseños que destacarán el próximo año, no dudes en visitar la web de Abrisud, www.abrisud.com y encuentra tu cubierta ideal.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation