Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Piscina Infinity sobre una pradera de elefantes

De cara a la próxima temporada, el complejo Magic Natura de Benidorm proyecta una nueva piscina infinity desde la que los bañistas podrán observar a los elefantes de Terra Natura.

Esta piscina infinity será una de las principales novedades que Magic Natura – First Animal, Waterpark & Polynesian Lodge de cara a la próxima temporada.

Tras sus primeros meses abierto, el resort va a realizar importantes mejoras entre las que se encuentra esta piscina sobre la pradera de los elefantes. Pero no será la única piscina del complejo. Además de Aqua Natura, a la que todos los clientes del complejo tienen acceso ilimitado, se añadirán dos piscinas; la mencionada piscina infinity en la parte baja del resort con vistas a los animales y otra piscina más en la parte alta.

piscina en magic natura

Además, también está proyectada la construcción de una zona de spa con diferentes tratamientos, sauna y bañera de hidromasaje. De este modo, el complejo apuesta claramente por el bienestar y la salud, para que los clientes que lo deseen puedan también disfrutar de unos momentos de relajación y cuidado de su cuerpo.

Más información en Magic Natura

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation