Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscina Alhondiga Bilbao

La Alhóndiga de Bilbao, rehabilitado recientemente de la mano de Phillippe Starck, es un centro cultural y de ocio único, ya que a diferencia de otros centros culturales polivalentes, dedica una de sus tres alas exclusivamente al ejercicio y al deporte.

  • image

La guinda que corona el pastel es su piscina, situada en la azotea y desde la que se puede contemplar la capital de Bizkaia. Un centro de ocio, con todo tipo de servicios de restauración, sin olvidar la cultura y con el valor añadido de una oferta muy amplia y concreta para realizar ejercicio físico con su espectacular Piscina y su Gimnasio.

La última planta de Alhóndiga Bilbao, la cuarta, alberga una piscina con solárium. La piscina de Alhondiga Bilbao está abierta los siete días de la semana durante todo el año y casi todo el día y además, durante el verano se abre a su lado la terraza del sol. En el suelo de uno de los tres vasos hay pequeños recuadros de vidrio, lo que permite ver a más de 9 metros de altura “desde el atrio de entrada” los pies y las siluetas de la gente nadando. El cristal utilizado en la piscina es un vidrio antideslizante de seguridad llamado Sentry Glass.

Bajo la modalidad ‘Agua’, las piscinas acogen cursos de natación y actividades acuáticas. Son más de 70 actividades dirigidas, como los cursos de natación, tanto para niños como para adultos, natación preparto, Aqua fitness, Aqua aeróbic y un largo etcétera.

Fuente: http://www.interempresas.net

Fotos de: Emilia Brandao.

Para más información:

Etiquetas relacionadas

complejo deportivo, piscina, bilbao, alhondiga