Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Pasión por la piscina y wellness sostenible y responsable

Si tuviéramos que hablar de pasión por la piscina y el wellness no tenemos que irnos al otro lado del mundo para descubrirlo ya que lo podemos encontrar en una empresa Made in Spain.

Fluidra nació en 1969 con el objetivo de crear una experiencia perfecta de la piscina y el wellness de forma sostenible y responsable.

Hoy es un grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, líder global en el sector del wellness y la piscina, formada por diferentes marcas de prestigio y reconocidas en el sector como Zodiac®, AstraPool®, Polaris®, Cepex®, Jandy®, CTX Professional®, Certikin and Gre® y otras enseñas especializadas en completar servicios ofrecidos por las grandes marcas.

Con unas ventas globales de 1.488M €, Fluidra está presente en más de 45 países con filiales propias, 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción además de plataformas logísticas alrededor del mundo. Cuenta con el esfuerzo e implicación de un equipo de más de 6.000 empleados lo que permite que se pueda adaptar y entender la singularidad de cada región y de cada cliente.

piscina wellness sostenible y responsable 1

Gracias a esta potente plataforma a nivel mundial y al extenso abanico de marcas y servicios, permite ofrecer soluciones integrales al profesional con una amplia gama de productos de última generación, asistencia técnica y plataformas de formación para que estén permanentemente actualizados sobre las últimas novedades de productos y las nuevas tecnologías.

Es precisamente en este último punto en el que Fluidra ha trabajado siempre con especial atención e interés. Ofrecer los mejores productos y servicios a través de la innovación y la investigación de nuevas soluciones, más eficaces y más sostenibles.

Soluciones que combinan la eficiencia energética y la responsabilidad con el medioambiente. Gracias a la Robótica, Internet of Things y la conectividad de la piscina se optimizan recursos económicos y energéticos permitiendo la compatibilidad de una amplia variedad de productos para que desde un teléfono móvil, el profesional o el usuario final pueda gestionar la piscina de manera remota.

Gracias a un equipo de 200 ingenieros que avalan esta apuesta dinámica y continua, Fluidra tiene registradas más de 1.400 patentes que añaden valor al negocio de los clientes profesionales.

piscina wellness sostenible y responsable 2

Además del departamento de I+D, también la fabricación, el marketing y la distribución están integradas en su modelo de negocio con el fin de ofrecer mejores productos, soluciones y el servicio más eficaz. El cliente profesional de Fluidra abarca desde empresas de construcción hasta tiendas de piscinas y de mantenimiento con un canal de venta de gran consumo y también online para facilitar la accesibilidad de todos sus productos.

Grandes proyectos como fuentes, lagos o piscinas comerciales hacen que arquitectos, promotores inmobiliarios, cadenas de ocio y hoteles sean los compañeros perfectos para poder desarrollar nuevos retos de uso público o comercial.

La pasión y el esfuerzo se combinan en todos los departamentos de Fluidra para conservar intacto su objetivo original, que el usuario final tenga la experiencia perfecta de su piscina y wellness de la manera más segura, responsable y sostenible.

Más información Fluidra Comercial España

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation