Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Nuevo centro de formación y distribución de RENOLIT Ibérica en Andalucía

RENOLIT, fabricante de referencia en el mercado de la membrana (lámina) armada para piscinas, añade a sus oficinas centrales de Sant Celoni en Catalunya, una nueva sede en Chiclana de la Frontera.

  • image

Esta nueva sede está enfocada principalmente a evangelizar sobre el uso de la membrana armada como el mejor sistema para revestir piscinas en la zona de Andalucía.

Las razones por las que RENOLIT elige Chiclana son que se trata de un lugar estratégico, por su fácil accesibilidad desde cualquier punto del sur de España. Además, el mercado andaluz es ya el segundo más importante de España en cuanto a número de piscinas se refiere, y la multinacional alemana entiende que requiere de una mayor atención y cercanía por su parte.

Por todo ello, esta nueva sede en Cádiz (Progreso nº8 del P. Ind. Pelagatos de Chiclana)surge con el objetivo claro de dar formación, asesoramiento y apoyo a todos aquellos profesionales en el sur de España, que trabajen con membrana armada para piscinas, e igualmente dar a conocer y promocionar todas sus gamas de productos entre todos aquellos que aún no la conozcan.

De este modo, RENOLIT ofrecerá a todos aquellos constructores de piscinas e instaladores de membrana armada que previamente hayan realizado curso intensivo de instalación de membrana armada en las instalaciones de Chiclana o en las de Sant Celoni, un servicio nunca antes ofrecido hasta ahora.

Este  servicio consiste en que el constructor informará al equipo de RENOLIT de las medidas de la piscina a realizar y el equipo de RENOLIT calculará los metros exactos que va a necesitar el constructor para revestir la piscina.

Le va a asesorar, determinando la manera más óptima para realizar la instalación, y va a cortar y venderle los metros necesarios para que el constructor no tenga mermas, y como consecuencia ninguna pérdida.

Desde la sede de Chiclana también se ofrecerá un servicio integral de transporte y recogida. En definitiva, un servicio, de principio a fin, para el instalador.

El objetivo de RENOLIT es dar a conocer su marca a profesionales que utilicen habitualmente otros sistemas de revestimiento, y dar formación y apoyo a todos los profesionales que lo deseen, tanto nuevos como ya conocedores de la amplia gama RENOLIT.

Aquí os dejamos los próximos Cursos Intensivos de Membrana Armada disponibles para 2018:

SANT CELONI (Barcelona)

  • Del 12 al 16 de Marzo de 2018
  • Del 9 al 13 de Abril de 2018
  • Del 23 al 27 de Abril de 2018

CHICLANA  (Cádiz)

  • Del 12 al 16 de Marzo de 2018
  • Del 9 al 13 de Abril de 2018

Para más información sobre los cursos puedes consultar en la web www.piscinas-alkorplan.com/cursos o sobre la nueva sede, llamando al 650586432.