Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Nueva Web de Innowater

Año nuevo y en innowater, especialista en equipos de cloración salina y tratamiento de agua, toman rumbo nuevo y lo inician con la puesta en marcha de su nueva web…

Vais a ver que, esta nueva web, no sólo es diferente en cuanto a diseño, sino que también cambia la forma en la que se dirige a los diferentes tipos de target, con los que quieren comunicarse e informales de cuales son los productos y servicios que tienen a su disposición.

Lo primero que se ha cambiado es la forma de catalogar los tipos de piscina que hay en el mercado, estableciendo nuevas nomenclaturas, con el fin de que cada uno de los tipos de piscina que podemos encontrar, esté representado.

Siempre se ha llamado piscina “residencial” y ahora pasa a denominarse “Piscina privada”, dirigiéndose así, a todas esas personas que tienen una piscina en su propia casa, y por tanto, con todas las necesidades que ello supone, tanto a nivel de cloración salina como de control y dosificación.

Otra de las denominaciones tradicionales es la de piscina “profesional o comunitaria” y sobre esta categoría, innowater ha hecho una separación en dos tipos:

  • Piscina Vacacional. Enfocada a los negocios en los que el uso que el uso que el usuario o bañista le da a la piscina, es principalmente por un componente eminientemente vacional. Por tanto, principalmente dirigido a hoteles, campings, casas rurales y establecimientos similares.
  • Piscina Colectiva. Aquí se engloban aquellas piscinas relacionadas con una actividad o con un servicio, como pueden ser las piscinas de los colegios, las comunidades de vecinos, las residencias de mayores, los polideportivos o las piscinas municipales.

En esta nueva web también se va a poder acceder, de forma directa, a todos los productos de innowater, ya sean de cloración salina como de control y dosificación.

En cada página encontraréis toda la información necesaria e incluso os la podréis descargar.

Entre las novedades que presentan, nos encontramos con la división de “Tratamiento de agua” que a partir de ahora se va a potenciar, resaltando los principales campos de actuación donde se van a centrar.

Por último, la web va a reforzar el posicionamiento de la marca innowater, a través de espectaculares visuales que reflejan la esencia principal de la cloración salina, que es la naturalidad del proceso, como si fuera una piscina de agua de mar. A los visuales se le incorpora un texto “Cloración salina para su piscina” que destaca la apuesta que hace la marca de dirigirse, directamente, a todos los tipos de cliente, independientemente del uso que se le dé a la piscina.

Ambos elementos se han convertido en la imagen a destacar y por tanto se van a adaptar para que aparezcan en las cabeceras de las redes sociales, en la firma de correo de todos los empleados de innowater y, para que todo el conjunto adquiera aún más fuerza, al principio de cada mes, el visual va a ser renovado, sustituyéndolo por otro que será igual de representativo y espectacular.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation