Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Nace TSPH, The Swimming Pool Hub

De la unión de 3 importantes empresas especializadas; la francesa Walter Piscine y las belgas Covrex y LPW Pools, nace TSPH, un nuevo grupo industrial que actualmente ya está presente en 27 países…

Como decíamos, este nuevo grupo empresarial, The Swimming Pool Hub, está formado por:

Walter Piscine, especialista en cubiertas y cobertores para piscina, terrazas móviles. así como diversos accesorios para piscinas y spas.

tsph walter piscine

Covrex, fabricante de cubiertas automáticas de lamas con sede en Bélgica, e instalaciones realizadas en más de 35 países.

tsph covrex

LPW Pools, fabricante de piscinas monocasco en resina 100% viniléster, con más de 55 años de experiencia en el mercado.

tsph lpw pools

La fusión de estos 3 importantes actores del mercado surge con la idea clara de crecer y expandir el negocio a nivel internacional, buscando el convertirse en uno de los principales «players» a nivel europeo y mundial. 

Actualmente, la mayor potencia del grupo se centraliza en Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suiza, Reino Unido… La apuesta es clara, con el objetivo de seguir creciendo y obtener una mayor cuota de mercado.

Inicialmente, la producción para Walter Piscine estará centralizada en Brumath (Francia) y en Aarschot (Bélgica) para LPW Pools y Covrex®.

Cada una de las 3 empresas, dentro de su segmento de negocio, se caracterizan en gran medida por la calidad de sus productos, los cuales podríamos catalogar como de «alta gama». Todo ello acompañado de un cuidado servicio y un trato y funcionamiento, a pesar del volumen actual de negocio (más de 50 millones de euros anuales), muy cercano y familiar.

Todo ello, es cierto que garantiza una base sólida para seguir ampliando negocio. El tiempo nos dirá si TSPH cumple con las expectativas. Estaremos atentos.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation