Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Nace Piscimad, el nuevo Salón de la Piscina y el Jardín

Ifema Madrid y ASEPPI (Asociación Española de Profesionales de la Piscina) organizan Piscimad 2022, el primer salón de la piscina y jardín dirigido al gran público.

  • image

Cómo ya hemos señalado en anteriores ocasiones, el incremento en la demanda de piscinas no para. Más si cabe desde el inicio de la pandemia del Coronavirus.

Según datos de Aseppi, el crecimiento es enorme: Un 350% más en la venta de piscina portátiles y hasta un 60% más en la demanda de proyectos de piscina.

Con esto datos en la mano, Ifema Madrid y Aseppi tenían claro que tenían que unirse para dar respuesta a esta elevada demanda, en un mercado, el español, que actualmente es uno de los más importantes del mundo, con un parque de piscinas que poco a poco se va acercando a 1,5 millones.

La oferta que el público se va a encontrar en Piscimad 2022 va a ser enorme. Nos encontraremos con las últimas tecnologías en el diseño, construcción y equipamiento de piscinas, las empresas más importantes del sector, así como un amplio catálogo de productos, no sólo la piscina, también para su entorno y jardín.

Otro aspecto interesante será la programación de talleres prácticos dónde los visitantes podrán aprender más sobre el funcionamiento y mantenimiento de piscinas.

¿Estás pensando en adquirir una piscina, construir una en casa o equipar mejor la que ya tienes? ¿Quieres acondicionar tu piscina para disfrutarla más tiempo? ¿Quieres conocer las últimas tendencias en piscina y jardín?

Apúntate este fecha: Del 1 al 3 de abril del 2022 en Ifema Madrid.

Más información en Piscimad.

Quizá te puedan interesar estos artículos