Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Los mejores diseños de Abrisud en el 2021

Terminado el 2021, Abrisud, líder europeo en cubiertas para piscina ha elegido su TOP 10 con las mejores instalaciones del año…

En este TOP 10 no sólo vamos a encontrar diferentes instalaciones de distintos tipos de cubierta para piscina. También hay pérgolas, verandas, cubiertas para spa… Vamos con las mejores instalaciones Abrisud del 2021:

1. Pérgola Bioclimática con techo móvil

El Top 1 de Abrisud para este año 2021 es para esta espectacular pérgola bioclimática con techo móvil, única del mercado con diseño modular.
Además de tener unas impresionantes dimensiones, se trata de un modelo muy cómodo gracias a la posibilidad de graduar la ambientación del espacio, ya sea con la versión manual o la versión automática, con un solo clic.

Las posibilidades de personalización en este modelo son muy amplias: policarbonato o cristal, distintos acabados (transparente, ahumado, alveolar, dibond), distintas tonalidades, cortinas de cristal, estores de membrana textil, cortasoles, sistema de calefacción integrado, iluminación led…

2. Cubierta de lamas Move & Roll

En segunda posición, Abrisud destaca este elegante cobertor de lamas automático azul. Se trata del modelo Move& Roll, caracterizado por su gran adaptabilidad y movilidad. Diseño minimalista resistente a la lluvia, nieve y viento. Su enrrollador móvil está disponible en versión eléctrica o solar.

3. Veranda Origin

Abrisud top 3 2021
Abrisud top 3

Completa el podium de este Top 10 esta espectacular veranda panorámica. Es el modelo Origin, el cual nos permite añadir una estancia más a nuestro hogar y disfrutar de la luz natural en nuestro porche en un ambiente más confortable. De gran popularidad en Francia, en Abrisud están muy contentos de la gran acogida que este producto está teniendo en España.

Actualmente, la gama cuenta con 3 modelos de veranda: Origin (una veranda clásica que cubre la terraza); Origin + (un diseño para disfrutar todo el año, con persianas y paneles para un plus de confort) y Modern (una ampliación de los volúmenes habitables que combina confort térmico, luminosidad y diseño contemporáneo).

4. Telescópica T-Max

Diseño telescópico para piscinas entre 6 y 10 metros de largo. T-Max tiene un diseño modular de gran resistencia, realizado en aluminio termolacado y policarbonato tratado anti-UV a dos caras.

Resulta una alternativa muy interesante, por ejemplo, para zonas de montaña. Se presenta con un acabado gris antracita y cerramiento en policarbonato alveolar (8mm) o compacto (4mm).

5. Cubierta Spa Exterior

Abrisud top 5 2021
Abrisud top 5

Bonita cubierta circular de madera, pensada para spas de exterior o piscinas redondas. Incluye paredes de cristal que nos permiten disfrutar cómodamente de las vistas exteriores. Una estructura de diseño, ligera y modulable que aporta un gran valor añadido a la casa.

Gracias al eje central de acero inoxidable todos los elementos son móviles e independientes del resto. Esta cubierta de madera se retira hasta casi desaparecer, gracias a que sus módulos se guardan unos dentro de otros, al estilo de una muñeca rusa.

6. Cobertor automático diseño flat

Cobertor automático, ultra hermético, de diseño flat lo que le permite mimetizarse con el entorno. Realizado con una membrana isotérmica que se mantiene tensa gracias a un entramado de poliéster pretensado altamente resistente, nos permite aumentar la limpieza y seguridad de la piscina.

Además, ayuda a limitar la evaporación del agua de la piscina. Se trata de un diseño sostenible, alimentado por energía solar que no requiere obra para su instalación.

7. Cubierta Telescópica de media altura

El que los propietarios de piscina buscan alternativas que les permitan disfrutar más tiempo de su piscina es una tendencia que no deja de crecer en los últimos años. Esta cubierta telescópica es un claro ejemplo de ello. Sólida y robusta, su diseño depurado se adapta perfectamente a cualquier entorno.

8. Pérgola de lamas orientables

Abrisud top 8 2021
Abrisud top 8

La pérgola de lamas orientables de Abrisud consigue una octava posición por méritos propios. Este diseño bioclimático destaca por lograr una ventilación totalmente natural gracias a la circulación de aire entre sus componentes estancos.

Para mayor comodidad, incluye la opción de gestión climática automatizada que permite que se abra y cierre en función de la lluvia, el viento o, incluso, las heladas, mediante un sistema de sensores de lluvia, viento y temperatura. Su instalación es sencilla, con canalones integrados invisibles y no requiere ninguna obra importante para su ejecución.

9. Cubierta de lamas color

Los diseños invisibles destacan en este Top 2021. Aquí nos encontramos con un cobertor de lamas elevadas, inspirado en el minimalismo. Este modelo Lamas color es único, con unos acabados muy cuidados. Es un diseño con una amplia gama de colores entre los que elegir. Además, su apertura y cierre se realizan de forma fluida directamente desde la pata de la cubierta gracias a su eficaz motorización.

10. Cubierta curva de grandes dimensiones

Abrisud top 10 2021
Abrisud top 10

Terminamos este Top 10 del 2021 con esta impresionante cúpula de estructura curva realizada para el camping Roche Posay en Francia. Una estructura modular adaptada a las necesidades de este espacio acuático dotado de una apertura fácil y rápida, gracias a un exclusivo sistema de deslizamiento patentado equipado con una protección anti-elevación para una mayor fiabilidad.

Un claro ejemplo de como desestacionalizar el uso de la piscina y ofrecer un servicio añadido a los clientes todo el año.

Y hasta aquí, el espectacular TOP 10 de Abrisud, con sus mejores instalaciones del 2021.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation