Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Lo mejor del 2018, nuestro TOP 20 en piscinas, wellness y outdoor

Se acerca el final 2018, y es hora de recapitular y destacar lo mejor, lo más importante de este año. Aquí está nuestro ranking de los mejores en piscinas, wellness y outdoor del 2018...

  • image

Este año ha vuelto a confirmar tendencias que parece han llegado para quedarse.

Continuamos con el desarrollo de las últimas tecnologías, de cara a lograr la máxima calidad de agua y la mejor experiencoia de baño, sin olvidarnos de la conectividad, la domótica, y como no, de la sostenibilidad.

He aquí nuestro TOP 20 del año. Y en esta ocasión comenzamos directamente con el primero de la lista...

1. ROBOT LIMPIAFONDOS DOLPHIN iO

Presentado en el mes de Noviembre, coincidiendo con la celebración en Lyon del salón internacional Piscine Global Europe 2018, el Dolphin iO de Maytronics se presenta como un gran salto dentro del mundo de los limpiafondos para piscinas, siendo el primero en incluir la inteligencia artificial y facilitando el autoaprendizaje del robot (nueva tecnología OPTEQ), lo que optimiza la limpieza de la piscina. Aunque su comercialización durante el 2019 estará relativamente restringida, promete ser una de las sensaciones del próximo año.

2. EVOLINK DE BS POOL (BSV)

 

No sólo se mantiene sino que sube un puesto en relación a nuestra lista del año pasado. EVOLINK, el clorador salino inteligente de BS Pool, la división de piscinas de la española BSV Electronic, se asienta en el mercado como gran referencia de los cloradores salinos inteligentes. En este caso, dentro del entorno eypools.

3. CERAMICS DE RENOLIT

Ya en su presentación en el salón Piscina & Wellness Barcelona de 2017 nos encantó CERAMICS de RENOLIT, y en este 2018 se ha confirmado como una grandísima alternativa a la hora de revestir e impermeabilizar piscinas, ya sean antiguas o de nueva construcción. Las ventajas de la lámina armada con el diseño del gresite, pero modernizado.

4. IMPULSOR CON ANCLAJE RETRO-AJUSTABLE DE PAHLEN

Una enorme sorpresa para algo tan pequeño. Este impulsor con anclaje retroajustable del fabricante sueco Pahlen, realizado en acero inoxidable AISI 316, se convierte en una gran alternativa a la hora de cambiar antiguos impulsores, sin necesidad de engorrosas obras. Un planteamiento muy inteligente.

5. CUBIERTA TELESCÓPICA ULTRABAJA DE ABRISUD

Por su posición de liderazgo en el sector de las cubiertas para piscina, parece que lo tienen todo hecho, pero en Abrisud no bajan la guardia y continuan lanzando productos innovadores y atractivos como su nueva cubierta telescópica ultrabaja. Diseño flat de imagen minimalista y discreta, sin olvidar la calidad habitual de la marca francesa.

6. JETLINE PLATINUM DE POOLSTAR

Otra de las grandes sorpresas de la última edición de Piscine Global Europe, y también galardonada con premio a la innovación en la categoría de outdoor. La bomba de calor Jetline Platinum de Poolex (Poolstar) rompe con los estereotipos de las bombas de calor, con un diseño bonito y rompedor, lo que la convierte en un atractivo más del entorno de la piscina. Y además, con iluminación LED.

7. VENTANAS PARA PISCINAS EN PLEXIGLAS

Pasan los años, y nos siguen encantando las ventanas para piscinas. Cada vez más solicitadas, confieren a la piscina un aire de distinción y exclusividad. Destacan las fabricadas en Plexiglas, material ultraresistente que nos ofrece múltiples alternativas de personalización.

8. TERRAZA MÓVIL DE AZENCO

Poder disfrutar del espacio que ocupa nuestra piscina mientras no la estamos disfrutando ya es tendencia, gracias a cubiertas transitables como Pooldeck de la francesa Azenco. Diseño depurado, calidad en los materiales y precio competitivo son algunas de sus principales virtudes.

9. SISTEMA DAISY DA-GEN DE DRYDEN AQUA

Sistema que no por conocido, deja de perder vigencia. Espectacular alternativa a la hora de conseguir la mayor calidad de agua en nuestra piscina, con grandes ahorros, menor mantenimiento, y rápidamente amortizable, sobre todo en piscinas de uso público. Sistema cada vez más reconocido gracias también a la enorme labor desarrollada en nuestro mercado por PS Water (División para piscina pública de PS Pool Equipment)

10. INVERTER COMERCIAL DE FAIRLAND

La bomba de calor con sistema Full-Inverter más grande del mundo, para piscinas de uso público con volúmenes de agua entre 100 y 500 m3. Líder mundial y precursor de la tecnología full-inverter en el calentamiento de agua en piscinas, Fairland ha lanzado esta gran bomba de calor, sumamente silenciosa y que aporta grandes ahorros energético en piscinas, tanto interiores como exteriores.

11. ESCALERA LAND DE FLEXINOX

Un clásico que no pasa de moda. Fantástica escalera que facilita el acceso a la piscina por parte de personas con algún tipo de discapacidad. Flexinox Pool continua siendo referente en el tratamiento del acero inoxidable para la fabricación de accesorios para piscinas, y la escalera Land es un gran ejemplo de ello.

12. SWIM SPA KONGO DE WELLIS

Los húngaros de Wellis siempre han destacado por la belleza y calidad de sus spas, y también swim spas. Kongo va más allá, con el acero inoxidable como protagonista y con un equipo de natación cotracorriente de gran potencia, incorporado a la estructura. Swim spa de diseño singular, fácilmente reconocible, donde poder relajarnos y también realizar intensos entrenamientos.

13. FILTRO CALPLAS MODELO AFM

Los filtros Calplas son considerados por muchos expertos de la industria de la piscina, como los mejores del mercado. Y no es de extrañar, tenienendo en cuenta su proceso de fabricación cuasi artesanal, con los mejores materiales y cuidando hasta el más mínimo detalle. Un ejemplo de estos filtros es el sorprendentemente bonito filtro para piscina Calplas AFM.

14. EQUIPO NATACIÓN CONTRACORRIENTE HYDROSTAR-BINDER

Los alemanes de Hydrostar-Binder son especialistas en la fabricación de equipos de natación contracorriente para entrenamientos de gran exigencia e intensidad. Este nuevo modelo compacto y disponible en múltiples colores destaca por la posibilidad de ser instalado en cualquier tipo de piscina, sin necesidad de obras.

15. DUCHA ALTEA DE VARASCHIN

Fácilmente reconocible desde el momento que lo ves, su diseño en forma de vela hace de esta ducha de exterior, uno de los modelos más bonitos que nos podemos encontrar en el mercado. Si quieres darle un toque diferenciador al entorno de tu piscina, seguro que esta ducha de Varaschin te ayuda a conseguirlo.

16. CHAISELONGUE SERENDIPITY DE ARKEMA DESIGN

Diseño único y exclusivo de chaiselongue, disponible en diferentes colores, que nos permite ajustar la inclinación en función de nuestros gustos en cada momento. El polietileno de alta densidad utilizado en la fabricación de esta chaiselongue de Arkema Design, aporta resistencia, facilidad de mantenimiento y gran ligereza. Apta tanto para su uso en piscinas o spas privados como en espacios de uso colectivo. 

17. PISCINA PLAYA LIVING DE PISCINE LAGHETTO

La mini-piscina Playa Living de Piscine Laghetto es una evolución del modelo Playa, caracterizada por su estructura modular modulable. Su tamaño compacto la hace ideal tanto para su instalación en exteriores como en interiores. 

18. PISCINAS EN CONTENEDORES

Una tendencia que poco a poco se va introduciendo en el mercado español y que permite importantes niveles de personalización y una rápida instalación. Una opción de piscina "prefabricada" a la que auguramos un interesante futuro en nuestro mercado.

19. IQ PUMP DE ZODIAC

IQ Pump controla de forma intuitiva la bomba de filtración (velocidad variable) de tu piscina desde tu smartphone, con la app iAquaLink™ de Zodiac, disponible para iOS y Android. Programa tu bomba de velocidad variable FloPro™ VS, ajustando el consumo de energía a las necesidades de la piscina.

20. SUPERPOOL DE FLUIDRA

Adhesivo subacuático para su uso en piscinas, permitendo realizar diversas acciones de sellado y/o pegado, no solo en espacios húmedos sino también debajo del agua. Tecnología inicialmente aplicada en el ámbito náutico por DR. Sails, e introducida en el mundo de la piscina con el apoyo de la multinacional Fluidra

Esperamos que os haya gustado, y si quereis más información, consejos, opiniones, tendencias, novedades, todo lo último sobre piscinas, wellness y outdoor, os invitamos a visitar nuestros diferentes portales especializados.