Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Las piscinas inteligentes y el ahorro energético

Las piscinas inteligentes o smart pools se apoyan en el uso de sistemas domóticos que nos permiten disfrutar de la piscina mejorando el confort, facilitando el mantenimiento y aumentando el ahorro energético.

 

La domótica en piscinas se encarga de automatizar el mantenimiento de la piscina por medio de la utilización de la energía y de la programación y esto la convierte en inteligente. ¿Qué conseguimos con ello? Sobre todo bienestar y seguridad pero también eficiencia energética, ya que será la propia piscina la que regulará sus condiciones óptimas sin requerir sobreesfuerzos puntuales.

¿Y qué tiene una piscina inteligente? Sensores que alertan de cualquier cambio inesperado en nuestra piscina, estos sensores la hacen inteligente y nos permiten a los usuarios poder controlar todos los parámetros de nuestra piscina sin necesidad de revisarlos personalmente. Con la automatización conseguimos una mejor inversión energética, ahorro económico y sobre todo ahorro en tiempo y esfuerzo.

Algunos de los parámetros que podrás controlar con los sistemas domóticos para piscinas como por ejemplo, Ey-Pools, son: los ciclos de filtración del agua, los elementos ornamentales (cascadas, cañones, surtidores, etc.), la activación del sistema de contracorriente, la configuración del clorador salino, la programación de la temperatura del agua, la iluminación interior y la iluminación exterior de la piscina entre otros.

Actualmente, la instalación de este tipo de sistemas está teniendo un gran auge como consecuencia de que la gente cada día tiene menos tiempo para hacer un mantenimiento exhaustivo de su piscina y con los sistemas domóticos no tienen casi ni que preocuparse, además del ahorro energético que supone.

Sé inteligente y haz inteligente tu piscina para empezar a disfrutar de sus ventajas con poca inversión y mucha rentabilidad.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation