Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Las mejores piscinas urbanas del mundo en terrazas de hotel

Uno de los grandes atractivos de muchos hoteles son sus piscinas, por ello hoy hemos decidido detallaros algunas de las más espectaculares del mundo; piscinas situadas en sus terrazas…

En algunos casos, la piscina quizás no destaque por su diseño, su estructura y demás, pero ya solo por sus vistas, su ambiete…ya merec la pena hablar de ella.

Aquí va una lista con las piscinas urbanas más espectaculares del mundo, en hoteles:

marina bay sands

MARINA BAY SANDS

Un clásico desde el mismo día de la inauguración del hotel Marina Bay Sands en Singapur. Espectaculares vistas desde la que es actualmente la piscina más grande en altura, de un hotel.

 

137 pillars bangkok

137 PILLARS BANGKOK

Situada en la terraza del hotel 123 Pillars de Bangkok, bañarse en ella da la sensación de estar rodeado de la nada. Una vez situados en los bordes de esta piscina infinita, podremos divisar un paisaje fantástico de la capital tailandesa.

 

the standard downtown la

THE STANDARD LOS ANGELES

Una piscina de diseño clásico en la terraza del hotel The Standard, en la enorme y bulliciosa Los Ángeles. Nada como bañarse aquí rodeados de enormes edificios.

 

the vine hotel

THE VINE HOTEL FUNCHAL

Una piscina Infinity de diseño curvado y un ambiente realmente «cool» en Madeira (Portugal).

 

holiday inn old sydney

HOLIDAY INN OLD SIDNEY

Sencilla piscina rectangular con unas impresionantes vistas de la mundialmente conocida Bahía de Sydney, con la Ópera en primer plano.

 

the face suites kuala lumpur

THE FACE SUITES KUALA LUMPUR

Impresionantes las vistas desde esta piscina desbordante de los alojamientos The Face Suites en Kuala Lumpur, con las Torres Petronas alzándose como una enorme escultura. 

 

thermae bath spa

THERMAE BATH SPA

Llama la atención esta gran piscina de moderno diseño de Thermae en la ciudad de Bath (Inglaterra) entre tanto edificio clásico. Impactante. 

 

the beach at dream downtown

THE BEACH AT DREAM DOWNTOWN

¿Un descanso en una piscina de diseño en medio de Nueva York? Pues es posible en la piscina del club Dream Beach en el hotel Dream Downtown. Con espacios circulares transparentes en el fondo.

 

w hong kong

W HONG KONG

Sencillamente brutal. Espectacular ubicación la de esta piscina en la terra del hotel W Hong Kong. Lugar habitual de múltiples fiestas y eventos privados. 

 

soho house berlin

SOHO HOUSE BERLIN

Pues sí, en Berlin tambien podemos encontrar piscinas fantásticas. Piscina infinity con revestimiento en azulejos rectangulares de tono verde profundo. Y vistas fantásticas de la capital alemana a través de sus ventanales. 

 

fasano rio de janeiro

FASANO RIO DE JANEIRO

Atardeceres espectaculares en esta piscina de una de las ciudades más visitadas de Sudamérica, Río de Janeiro. Después de un día de playa, nada como relajarse en esta piscina debordante ligeramente elevada, con revestimiento tipo mármol, del hotel Fasano. 

 

unique sao paulo

HOTEL UNIQUE SAO PAULO

Otra espectacular piscina en Brasil, en este caso en la megalópolis de Sao Paulo. Diseño rectangular muy alargado en tonos rojizos muy llamativos y rodeada de tarima de madera. Un conjunto muy atractivo día y noche.

 

address dubai

ADDRESS DUBAI MARINA

En media de los rascacielos de Dubai, nos encontramos con esta fantática piscina en forma de hoja, desde la que poder admirar una foto única para cualquier viajera. En una ciudad de contrastes, una piscina de contrastes.

 

hilton molino stucky

HILTON MOLINO STUCKY

Jamás me habría imaginado encontrar algo así en una ciudad como Venecia. Un lugar único y privilegiado desde el que poder admirar la increíble ciudad italiana. 

 

3.14 cannes

3.14 CANNES

Sumamente conocida y visitada en Cannes, y sobre todo durante la celebración del festival de cine, cuando se llena de turistas, curiosos, famosos… 

 

mandarin oriental barcelona
mandarin oriental barcelona

MANDARIN ORIENTAL BARCELONA

Diseño rectilíneo el de esta piscina desbordante en el hotel Mandarin de Barcelona, complementado perfectamente por su entorno, de moderno diseño, en el que poder comer, tomar una copa o descansar en una de sus camas.

 

axel madrid
axel madrid

AXEL MADRID

Otro ejemplo de piscina espectacular en España. En este caso, la piscina de la terraza en el hotel Axel Madrid, de la capital española. Un entorno muy cuidado en un ambiente divertido y ameno.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation