Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Las espectaculares cubiertas para piscina de Abrisud, a vista de pájaro

Innovador concepto aplicado al mundo de la piscina en el que gracias al uso de drones, conseguimos una información integral de la cubierta en el entorno, con completas vistas cenitales.

Aquí podemos encontrar ejemplos muy llamativos de diversos modelos de la amplia gama de cubiertas, que Abrisud nos ofrece:

Cubierta Plana Motorizada. Colección Invisibles.

Gran simplicidad de este diseño extraplano motorizado realizado en aluminio termo lacado y policarbonato alveolar de 8 mm que garantizan un completo aislamiento y una protección reforzada.

En este caso, el motor se ha instalado en el interior de la escalera que da acceso a la terraza situada en la parte superior de esta preciosa piscina infinita.

Los módulos giran y se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina gracias a su fijación magnética, patentado en exclusiva por Abrisud.

Disponible para piscinas de medidas hasta 14m x 6.00 de alto.

Cobertor Automático Coverseal & Cubierta Panorámica para Spa. Colección Invisibles.

Aquí podemos compararl el volumen de la cubierta alta panorámica frente a la sencillez de líneas del cobertor automático Coverseal escogido para cubrir el vaso de la piscina.

Vemos la bancada roja que, por una parte cubre el motor y, por otra, sirve de base para la alimentación foltovoltaica de esta cubierta automática. Accionamiento mediante mando a distancia que se guarda en el interior del banco, bajo llave.

Este diseño high tech es capaz de cubrir la piscina en menos de un minuto y está disponible para vasos de piscina de de hasta 17 m x 8,20 m. Otras medidas, bajo estudio personalizado.

Cubiertas Abrisud a vista de pájaro 4
Cubiertas Abrisud a vista de pájaro 4

Cubierta Telescópica. Colección Esenciales.

Diseño de cubierta en forma de telescopio invertido. Su tecnología permite el desplazamiento regular de los paneles, sin riesgo de bloqueo y sin rieles en el suelo, gracias a su fijación magnética.

Este diseño alberga 7 patentes como un sistema de ventilación regulable o la elevación frontal elevable sin esfuerzo. Está disponible para piscinas de hasta 10.30 x 5,20 m.

Cubierta Alta Motorizada. Colección Espacio.

Las imágenes grabadas con dron nos permiten descubrir este diseño motorizado de una cubierta angular alta con un volumen interior que permite albergar desde una zona chillo out o gimnasio, al borde de la piscina, a un cenador para disfrutar de agradables veladas familiares.

Este diseño, de grandes dimensiones, ha sido realizado con aluminio 6060 T5 y policarbonato alveolar 8mm y 4mm con perfilería blanca.  Está pensada para garantizar una resistencia excepcional a la nieve y al viento a la vez que cuenta con numerosas aberturas alrededor de la cubierta.

Modular y a medida, la cubierta se compone de diferentes puertas y ventanas correderas situadas a medida para obtener un acceso óptimo. La fachada se encuentra disponible en versión basculante, plegable (acordeón) o en círculo.

Más información en Abrisud.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation