Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Juegos acuáticos infantiles de Pooljoy

Diseños originales, la calidad de los materiales, facilidad de instalación, bajo mantenimiento… son sólo algunas de las principales características de los juegos acuáticos infantiles Pooljoy

Con más de 20 años de experiencia, Pooljoy se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de juegos acuáticos interactivos que fomentan la participación de los más pequeños y logrando el máximo disfrute para ellos.

Pooljoy dispone de un amplio catálogo; toboganes infantiles, las piscinas de chapoteo, los juegos de agua, los “spray parks”, mobiliario para piscina…

pooljoy juegos acuáticos 4

En muchos de los equipos disponibles se incluyen sensores integrados en los propios juegos, siendo capaces de conseguir una gran variedad de efectos.

Si a todo esto añadimos la capacidad de Pooljoy de fabricar equipos personalizados en base a las exigencias de sus clientes (siempre cumpliendo con la normativas de seguridad existentes), nos encontramos con uno de los fabricantes «Made in Europe» más importantes de su segmento.

Un aspecto reseñable en la fabricación realizada por Pooljoy es el hecho de que la bomba de mano utilizada para el funcionamiento de los diferentes equipos ha sido plenamente diseñada, desarrollada y fabricada por ellos, consiguiendo una mayor durabilidad y resistencia.

pooljoy juegos acuáticos 2

No hay que olvidar que Pooljoy apuesta por el uso de materiales plásticos de la más alta resistencia, logrando mayor vida útil y menor mantenimiento.

Más información en Pooljoy

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation