Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Innowater en Tecnova Piscinas

Innowater va a estar presente en una nueva edición de Tecnova Piscinas, que se celebra en Madrid, en el recinto ferial de Ifema, del 22 al 25 de Febrero.

En este salón internacional de Tecnología e Innovación aplicada a la piscina estarán presentes muchas de las principales empresas de sector, entre ellas, Innowater, uno de los grandes referentes en lo que a la cloración salina y el control y dosificación se refiera.

En su stand 3D09 del Pabellón 3, cualquiera que lo desee podrá descubrir todos sus productos. Además, aprovechando la celebración de esta feria profesional, Innowater mostrará el funcionamiento de su nuevo servicio “Innowater Remote”, una plataforma digital a través de la cual sus clientes van a poder monitorizar su instalación y recibir en tiempo real los datos que genera su clorador salino así como los procesos de control y dosificación del agua de su piscina.

No te lo pierdas, el equipo de Innowater te espera en Tecnova Piscinas 2022.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation