Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Fluidra entra con fuerza en Norteamérica adquiriendo Aqua Products

La multinacional Fluidra, especializada en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, se introduce con fuerza en el mercado norteamericano con la adquisición del grupo de empresas Aqua Products y Aquatron.

Con la integración de Aqua Products y Aquatron, la multinacional incorpora tecnología punta, refuerza la innovación, diversifica su portafolio y abre nuevos canales de distribución en EE.UU.

Fluidra ha firmado un acuerdo de compra con el grupo estadounidense Aqua Products y Aquatron para reforzar su core business. La operación es estratégica porque abre a Fluidra las puertas de un mercado de gran volumen como es el norteamericano en un área donde no estaba presente, la Piscina Residencial. De este modo, la multinacional incorpora a su estructura una compañía con tecnología punta y con capacidad de innovación y se convierte en el líder mundial en limpiafondos electrónicos; un producto de importancia clave, en un mercado de alto crecimiento, que se dirige a un parque de más de 16 millones de piscinas existentes en todo el mundo.

La integración de Aqua Products y Aquatron a partir de marzo en el Grupo Fluidra permite a la multinacional española iniciar el año con un proyecto de éxito en uno de los terrenos que mejor conoce: la expansión internacional. Fluidra, que distribuye a más de 170 países, consigue con esta adquisición abrir nuevos canales de distribución a sus productos y ampliar la diversificación de su portafolio, con lo que se perfila como uno de los grupos industriales más relevantes en el ámbito de la gestión del agua.

Con una plantilla de 300 empleados el grupo Aqua Products y Aquatron está presente en 40 países y factura 33 millones de euros. Son especialistas en el diseño, la fabricación y la distribución de limpiafondos electrónicos, y uno de los fabricantes más importantes del mundo. Entre sus marcas más conocidas destacan las líneas Aquabot Bravo y Aquabot Viva, Ultrabot, UltraMAX, etc., fabricando además otras marcas para terceros. El know-how y tecnología que aporta Aqua Products y Aquatron se complementa perfectamente con los ya existentes en el seno de Fluidra.

Para más información:

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation