Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Fabricantes de liner y lámina armada

El liner y la lámina armada se han convertido en una de las opciones más utilizadas para revestir piscinas, ya sea únicamente como revestimiento o también como impermeabilizante de la estructura del vaso de la piscina.

El caso de los fabricantes de liner, es muy significativo. En un mercado en el que Alkorplan/Renolit, lleva muchos años con la hegemonía en España, poco a poco, van apareciendo diferentes fabricantes que se aprestan a competir duramente con el líder.

Las calidades están más y más conseguidas. Los precios son bastante parecidos entre unos fabricantes y otros, por lo que la lucha se centra fundamentalmente en la estética. Así podemos observar en los últimos años, la aparición continúa de nuevos dibujos y tonalidades, como alternativa al azul piscina clásico o el mosaico azul piscina imitación gresite.

Han pasado 3 años y ha quedado demostrado que esta nueva máquina generadora de olas consigue generar olas de una muy alta calidad.

Así por ejemplo, en la pasada feria existían algunas alternativas interesantes tales como:

  • Dlwdelifol: Lámina con dibujo imitando el efecto de las piedras de río, u opciones de imitación mosaico con tonalidades más claras, o más llamativas con un posible efecto 3d.
  • Flag: Láminas de diversas tonalidades imitando el efecto mármol…
  • Elbe: Liners con nanotecnología, para una mayor durabilidad y resistencia, o láminas con efectos nacarados.
  • Alkorplan: Nuevos diseños de lámina antideslizante con terminaciones estampadas en lugar de los lisos habituales. Un ejemplo es el mosaico antideslizante. (Idea similar a la también presentada en la feria por Delifol.
  • Haogenplast. Especialista de origen israelí.

Como explicábamos anteriormente, cada vez son más fabricantes lo que intentan entrar en el mercado, lo que también representa una oportunidad para los profesionales del sector tanto en la búsqueda de nuevas alternativas, mejores condiciones o incluso la posibilidad de convertirse en distribuidor de alguno de dichos fabricantes de liner de piscinas.

Para más información:

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation