Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Estanqueidad en tu piscina con lámina armada Alkorplan Renolit

Con el paso del tiempo y con las calidades que se han estado dando en las piscinas de un tiempo a esta parte, Renolit Alkorplan ofrece una solución eficaz y económica para garantizar la impermeabilización de su piscina.

Las piscinas se deterioran pudiendo aparecer diferentes tipos de grietas y fisuras debido a que muchos de los materiales que fueron utilizados para su fabricación no poseían la calidad suficiente para poder garantizar una estanqueidad del vaso de la piscina.

O simplemente, los movimientos y el asentamiento en el terreno pueden haber afectado a la estructura de la piscina.

Hace más de 70 años esta Renolit se marcó el objetivo de sustituir los materiales convencionales por sus eficientes láminas sintéticas. Esta empresa se ha convertido en el líder mundial de láminas de PVC y PP.

Estas láminas o membranas aportan una estanquidad absoluta y están siendo muy utilizadas para el revestimiento de cubiertas, estanques y muy utilizadas en las piscinas más punteras.

Y no hablamos únicamente en piscinas de nueva construcción. El uso de lámina armada es actualmente uno de los materiales más recomendados para rehabilitar piscinas con problemas de estanqueidad.

Renoilt apoya la iniciativa Europea de sostenibilidad «VinylPlus«, cuyo objetivo es reducir el impacto ambiental de todos los procesos durante el ciclo de vida del PVC

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation