Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

El TOP10 de piscinas inolvidables de Abrisud en el 2017

Abrisud, líder europeo en cubiertas de piscina, nos presenta su TOP10 de piscinas a recordar, con las cubiertas más espectaculares del pasado 2017.

  • image

Aquí tenéis las instalaciones más impresionantes del pasado año:

1.CUBIERTA DE MADERA SUN ABRIS. COLECCIÓN ESPACIO

EL TOP1 es para este impresionante diseño en cúpula realizado en Francia. Es un modelo de la colección de madera, Sun Abris, con apertura panorámica. Gracias a su gran resistencia y maleabilidad, la madera permite realizar exclusivos diseños como éste.

Su acabado es realizado con un barniz de amplio espectro que abarca distintas tonalidades y resiste a los agentes agresivos de la piscina, tanto a la humedad como a los tratamientos de sal o cloro.  Este producto premium de Abrisud es desarrollado bajo demanda, apto para diseños hasta 25 metros, ofreciéndose también la posibilidad de motorizar la cubierta.


2.CUBIERTA ALTA INDEPENDIENTE. COLECCIÓN ESPACIO

El segundo puesto del 2017 es para esta cubierta alta angular independiente realizada en aluminio. Una zona de relax en nuestro jardín, uniendo la estética de una veranda con la modularidad de una cubierta de piscina. Un espacio más que amplio para poder disfrutar de la piscina y su entorno.

Gran practicidad, con numerosas aberturas alrededor de la cubierta, sin perder un ápice de su gran resistencia a la nieve y el viento. Este diseño de la Colección Espacio permite instalar el equipamiento Climabris para climatizar la piscina desde un termostato, así como la motorización de la cubierta.  




3.CUBIERTA PLANA MOTORIZADA. COLECCION INVISIBLES

Completa el Top3 esta cubierta de excepción, que une una atractiva estética con una enorme comodidad. La cubierta plana motorizada de Abrisud se funde con el jardín y se cierra automáticamente con un simple clic. Se puede manejar con un mando a distancia recargable o de una llave.

Tiene la particularidad de estar compuesta por módulos de la misma anchura. Una vez accionados, los módulos giran y se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina para ganar espacio.

Una interesante innovación es que su fijación se produce automáticamente gracias a un mecanismo guía realizado a base de imanes que mejora la seguridad. Este diseño premium incluye las opciones de motorización y de alimentación solar.


4.COBERTOR AUTOMÁTICO COVERSEAL. COLECCIÓN INVISIBLES

Dentro de la Colección Invisibles, donde nos encontramos con los modelos más discretos de Abrisud, podemos destacar este Cobertor Automático Coverseal en tonos grises, instalado recientemente en Lanzarote. Es un concentrado de alta tecnología, fruto de 3 años de I+D, que permite cubrir y liberar el área de baño con sencillez y fiabilidad, gracias a un sistema motorizado alimentado por energía solar.

Este exclusivo diseño cuenta con una membrana textil tensa, discreta, extraplana y ultrarresistente que climatiza el agua de manera natural y posee una gran resistencia a cargas importantes. La instalación de un cobertor Coverseal supone un importante refuerzo de la seguridad infantil de la piscina, preservando siempre la estética del entorno.


5.COBERTOR AUTOMÁTICO COVERSEAL TOTAL BEIGE. COLECCIÓN INVISIBLES .

La versatilidad del Cobertor Automático Coverseal nos permite destacar un segundo modelo de esta gama, el Coverseal Total Beige. Es un diseño instalado en Sintra que se integra perfectamente en la estética del hogar.

Sus opciones de personalización incluyen una amplia paleta de colores que permite seleccionar el color de la membrana ultra resistente ® Serge Ferrari, así como del cajón que protege el motor. Es un diseño dirigido a aquellas personas que quieran preservar la estética del hogar con un diseño minimalista.




6.COBERTOR AUTOMÁTICO COVERSEAL SILVER. COLECCIÓN INVISIBLES

Otra alternativa a los dos anteriores. Este año, Abrisud ha presentado una versión simplificada de su cobertor automático. Es el nuevo diseño Coverseal Silver. Este modelo de la imagen ha sido una de las primeras instalaciones realizadas, en este caso en Madrid.

Es un diseño high tech con una membrana de PVC de extrema delgadez, resistente y sin memoria de forma (marca pretensado ®Serge Ferrari). Incluye un discreto raíl, fijado al suelo, concebido para guiar y engarzar el cobertor y la membrana, y conseguir una tensión perfecta.

Es un diseño a prueba de fotosíntesis que evita la acumulación de hojas o restos en su guía. Su funcionamiento es automático gracias a una caja de mando extraíble y recargable en la red eléctrica.


7.CUBIERTA ALL IN ONE. COLECCIÓN ESENCIALES

La cubierta estrella de Abrisud, su best-seller, la más vendida en Europa, ocupa el puesto Top7. Este diseño multifunción All in One ha sido instalado en Barcelona.

Es un modelo que ofrece un acceso máximo a la piscina y, sobre todo, un deslizamiento parcial o total de la cobertura. Sus asas, incorporadas en el perfil, ofrecen una sujeción manual desde todos los puntos. Sus ruedas permiten deslizar los elementos fácilmente hasta el lugar donde se apilan. En el suelo, un sistema único asegura a la vez la guía, el alineamiento de los módulos y su mantenimiento y fijación.

Este funcional modelo incluye la opción de incorporar brazos neumáticos que elevan los módulos presionando un botón. Así mismo es posible realizar un acabado ® Cristal, un exclusivo revestimiento de Abrisud que aporta transparencia y una mejor difusión de la luz. Esta opción tiene 1,5 mm de espesor y es extremadamente resistente.




8.CUBIERTA ALL IN ONE PLUS. COLECCIÓN ESENCIALES

La cubierta estrella de Abrisud ofrece una versión Plus. La cubierta All in One Plus se beneficia de una importante innovación que permite que la cubierta se deslice en ambos sentidos.

La AIO Plus admite todas las opciones de movilidad deseadas en un único diseño. Las primeras unidades de este modelo han sido instaladas este año, como el  modelo que vemos en la imagen superior que fue diseñado, a medida, para una piscina en Madrid.


9.CUBIERTA CLÁSICA BAJA MOTORIZADA. COLECCIÓN ESENCIALES

El Top9 es para esta preciosa cubierta baja motorizada, instalada recientemente en Bélgica. Es una cubierta 100% automática, la única cubierta motorizada cuyos módulos son de la misma dimensión y se apilan automáticamente al final de la piscina, dejándola totalmente liberada. Se acciona con una llave o un mando a distancia recargable. Su funcionamiento automático ofrece un cómodo acceso a la piscina.

Vídeo demo de una cubierta baja motorizada:


10.CUBIERTA TELESCÓPICA. COLECCIÓN ESENCIALES

Finalizamos el Top10 del 2017 con una cubierta telescópica de última generación. Hasta siete patentes se han utilizado en su desarrollo y el resultado es una cubierta baja que crea una cúpula sobre la piscina, protegiendo y permitiendo usar la piscina durante todo el año. Incorpora un sistema de aireación que se desbloquea de forma automática cuando la temperatura sobrepasa los parámetros predefinidos y funciona mediante una motorización solar que forma parte de la estructura y por tanto resulta invisible.

Su módulo frontal elevable garantiza que el acceso sea rápido y cómodo cuando la cubierta esté cerrada. Incluye también una fijación magnética, cómoda alternativa a las fijaciones de rosca. Es la primera cubierta del mercado sin raíles. Una cubierta inteligente que facilita la vida al propietario de la piscina.

El 2017 confirmó la continua apuesta de Abrisud por una filosofía i+D+i, dónde la estética, la seguridad, el ahorro, la sostenibilidad y el confort, son sus principales piedras angulares.

Y ya estamos en 2018, año en el que Abrisud promete muchas innovaciones... Estaremos atentos para poder contarlas. Hasta la próxima.