Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

El boom de las Infinity Pools

Las Infinty Pools o de piscinas de infinito están de moda de eso no cabe duda. Prueba de ello es su demanda creciente, año tras año, ya sea para espacios públicos (hoteles, resorts...) o particulares.

  • image
  • image
  • image
  • image
Como ya hemos comentado en artículos anteriores, las Infinty Pools o piscinas de infinito son un tipo de piscina desbordante en el que destaca su atractivo diseño, fundiendo la piscinacon su entorno.

La moda de las piscinas Infinity surge gracias a la construcción de algunas piscinas de este tipo en hoteles y resorts representativos de costa, en el que se planteaba una continuidad entre el agua de la piscina y el del mar, consiguiendo efectos únicos espectaculares.

Poco a poco su construcción se fue introduciendo en otro tipo de complejos, y como no en las viviendas particulares de personas que buscan piscinas exclusivas de gran atractivo.

Aunque inicialmente la gran mayoría de las piscinas de este tipo, eran construidas tomando como base estructuras de hormigón, en la actualidad surgen diversas altenativas de cara a crear piscinas de infinito con diferentes sistemas constructivos.

Así nos encontramos con diferentes alternativas para conseguir una Infinity Pool en base a estructuras de acero, piscinas de arena que consiguen efectos increíbles, piscinas de madera como las ofrecidas por Gardipool, o más recientemente piscinas prefabricadas de poliéter como la nueva gama Infinity del fabricante Freedom Pools.

En definitiva, la adaptación de diferentes sistemas constructivos a tendencias actuales del mercado.

Imágenes: Shangrila´s Tanjung Aru Resort, Ponta Dos Ganchos Exclusive Resort, wavwoverwave y Hotel Perívolas.

Etiquetas relacionadas

de infinito, infinity, piscinas, desbordante, piscina

Quizá te puedan interesar estos artículos