Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

El arte en las piscinas

Las piscinas como cualquier tipo de construcción arquitectónica, tiene su parte de obra de arte.

Muchos de los más famosos arquitectos o diseñadores de exteriores, han plasmado esas obras en las piscinas que actualmente vemos en las revistas de decoración o en medios como internet, siendo la estrella indiscutible en el jardín de cualquier terreno que se precie, realzando su belleza y utilidad de bienestar.

Uno de los materiales más apreciados por los diseñadores/arquitectos de exteriores son las láminas armadas de PVC, que han sido utilizadas desde antaño para la impermeabilización de piscinas, pero en los últimos años dada la calidad de acabados que se trabajan actualmente, nos podemos encontrar con las láminas armadas DLW delifol con una gama de modelos de hasta 22 colores y diseños diferentes, combinadas con 10 tipos de cenefas acorde a los acabados.

DLW delifol nos abre una multitud de posibilidades para crear una piscina única combinando estos diseños, pudiendo convertir la piscina en una verdadera joya de la casa, que realzará y dará un valor añadido a la vivienda. En los siguientes ejemplos de creatividad podemos contemplar en las imágenes, el buen saber hacer de nuestros profesionales, que transportan a la realidad, las ideas de los propietarios de las piscinas y ayudan a entender las posibilidades que nos ofrecen las láminas armadas.

Estas pequeñas obras de arte en la piscina provocan en no pocas ocasiones la admiración de amigos, familiares y vecinos. Solamente es necesario tener un poco de imaginación, creatividad y buen gusto al combinar diseños y/o colores, y el instalador profesional de DLW delifol sabrá plasmar al detalle la creación. La siguiente ventaja es que son de fácil sustitución por lo que no hay límite frente a nuevas ideas o creaciones.

Dejamos en vuestras manos, volar la imaginación hacia unas piscinas más bonitas, con menos mantenimiento y con una vida útil muy larga, que disfrutaremos en compañía de amigos y familiares.

Más información: delifol

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation