Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Cursos 2018 de instalación de Membrana Armada RENOLIT ALKORPLAN

Como muchos ya sabréis, la lámina armada se está convirtiendo en una de las principales alternativas a la hora de revestir una piscina de nueva construcción, o una ya existente que se esté reformando o rehabilitando.

  • image

Dentro de las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, la lámina armada RENOLIT ALKORPLAN es posiblemente la más reconocida tanto por su calidad como por su amplia experiencia en el mercado, así como por su extenso catálogo de producto.

En RENOLIT ALKORPLAN son también muy conscientes que además de trabajar con un buen producto es necesario tener una adecuada formación para su instalación, ya que así se asegura una total estanqueidad de la membrana con el resultado más estético posible.

Por ello, cada año, RENOLIT prepara una serie de cursos de formación especialmente diseñados para los profesionales en los revestimientos de piscina o de la impermeabilización.

En su formación se aprende no sólo a realizar una correcta soldadura de la membrana, sino que además se presta atención a todo lo que comprende la construcción e instalación de una piscina, ya sea nueva o rehabilitada.


RENOLIT ALKORPLAN ofrece tres módulos de formación en los que convierte a los profesionales de la piscina en instaladores profesionales acreditados por la marca.

La formación esencial para convertirse en instalador de membrana armada de RENOLIT ALKORPLAN es un curso intensivo de cinco días de duración, con el objetivo de conocer todos los pasos de instalación de la membrana armada, desde la preparación del vaso y sus accesorios, el cálculo de medidas necesarias de material, las diferentes técnicas de soldadura y las pautas de mantenimiento para la conservación de la membrana.

Una vez, superado el curso intensivo, el profesional realizará su primera instalación en piscina real bajo el asesoramiento de RENOLIT ALKORPLAN.

Además, para aquellos profesionales ya especializados en la instalación de membrana armada que buscan perfeccionar su técnica o mejorar ciertos aspectos, RENOLIT ALKORPLAN también ofrece cursos de perfeccionamiento en los que durante 1 o 2 días, se realiza una sesión práctica para dicho perfeccionamiento de profesionales expertos.



Se trata de cursos en que los profesionales son formados, supervisados y evaluados por un técnico de RENOLIT, el cual certifica la asimilación de los contenidos impartidos y evalúa todos los ejercicios teóricos y prácticos que haya realizado el alumno.

Con el propósito de formar a instaladores profesionales habituados a trabajar con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, se ofrece a los alumnos todas las herramientas y elementos de promoción posibles para facilitar la venta a los propietarios de piscinas.

Para poder formar parte de alguno de estos cursos, en primer lugar es preciso rellenar un formulario de solicitud. Dicha solicitud será estudiada en cada caso para si corresponde, ser aceptada y confirmada al solicitante.

Más información aquí



Éstas son las fechas programadas para los próximos Cursos Intensivos de Membrana Armada para 2018:

    Del 15 al 19 de Enero de 2018
    Del 29 de Enero al 2 de Febrero de 2018
    Del 12 al 16 de Febrero de 2018
    Del 26 de Febrero al 2 de Marzo de 2018
    Del 12 al 16 de Marzo de 2018
    Del 9 al 13 de Abril de 2018
    Del 23 al 27 de Abril de 2018
 
¿Quieres convertirte en un gran especialista en la instalación de lámina armada RENOLIT ALKORPLAN? No esperes más y apúntate a alguno de los cursos que RENOLIT ha preparado para ti.

Más información en RENOLIT ALKORPLAN

Quizá te puedan interesar estos artículos