Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Crecimiento de equipos industriales BSV POOL

En los últimos años el crecimiento del sistema de cloración salina es evidente en piscinas de tipo residencial , donde por comodidad , salud etc...

  • image
  • image

Se está convirtiendo en unos de los sistemas de desinfección más demandados. En las piscinas de tipo comunitario y público el crecimiento es exponencial y a los factores ya comentados se añade el factor de la amortización y de los costes económicos de las instalaciones, donde el retorno de la inversión se consigue de forma rápida y evidente.

La empresa BSV Electronic argumentan de forma correcta estos planes de amortización y ahorro para estos equipos industriales ya que realizan estudios de que equipos debemos de poner, como ponerlos y en cuanto tiempo tenemos las instalaciones pagadas, esto esel resultado de muchos años de experiencia en sistemas de cloración salina para grandes centros y de ocio deportivo.

Desglose de los gastos en centros con instalaciones de cloración salina:

Ejemplo de instalacion en el club olimpic de Murcia:

Equipos instalados:

No solamente este tipo de instalaciones se realizan en nuestro pais, ya que cada vez son más las instalaciones a nivel internacional que la empresa BSV Electronic es capaz de realizar en los sitios más reconditos, esto nos da a conocer la capacidad de la empresa para realizar obras de estas caracteristicas y llevando el MADE IN SPAIN fuera de nuestra fronteras.

Ejemplos de obras en otros paises:

Centro recreativo y vacacional CAFAM de Colombia.

Equipos BS POOL instalados en la escuela de marinadel ejercito en Turquia:

Estos equipos también se llegan a instalar en casas privadas ya que arquitectos renombrados cada vez están más interesados en poner estos tipos de equipos para sus clientes pudiendose adaptar a medida según la piscina y sus caracteristicas. 

Sirva de ejemplo esta casa en Costa rica para revistas del pais:

Este tipo de soluciones cada vez se están imponiendo en el mercado a los sistemas tradicionales y España cuenta con empresas muy competitivas para tratar piscinas particulares hasta grandes instalaciones a nivel mundial.

Más información: BSV POOL