Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

BSV Electronic colabora con el concepto Casa In&Out

Este articulo lo vamos a dedicar a como los sistemas de piscinas pueden integrarse en grandes proyectos no solo de piscinas, sino incluso en el entorno que rodea a una casa.

La empresa del sector de la piscina BSV Electronic es una de las pioneras en poner al alcance del usuario sus sistemas de tratamiento de agua y domotización de la piscina al servicio de las casas.

Dato de ello, podemos constatar a través de prestigiosas pubilcaciones el concepto de Casa in&out que concibe la arquitectura como un lenguaje a través del cual se puden expresar propiedades como la armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, provocación y cultura.

En este tipo de concepto se encuentra la prestigiosa marca costaricanaturaldesign que en colaboración con BSV Electronic, se consigue plasmar lo que serían casas singulares o de autor, donde se mezclan la sensibilidad y el saber hacer de una arquitectura sostenible.

bsv electronic colabora con el concepto casa in out

En el proyecto que nos encontramos en la fotografía de arriba se aprecia el concepto de comunión entre la casa y la piscina, la cual está dotada con los últimos sistemas de tratamientos de agua, utilizandose en la instalación un clorador salino SMART con control automático y dosificación de ph, para adaptar los equipos a la filosofía de la arquitectura y ahorrar en el uso de la maquinaria, al igual que la iluminación de la piscina, basada en la tecnología led de BS LIGHT para un ahorro energético y respetuoso con el entorno.

Otro claro ejemplo de este tipo de sistemas también es adaptable a lugares públicos, en este caso, queremos poner como ejemplo el Camping Stel que es un complejo compuesto por tres piscinas, la piscina grande de unos 600m3 y más de 1000 usuarios al día en temporada alta, una piscina infantil y una piscina con un gran tobogán.

bsv electronic colabora con el concepto casa in out 3

En esta instalación BSPOOL ha aprovechado la antigua instalación de equipo de control PPM para montar un PRO1000. Un clorador salino industrial de 1000 gramos/hora que permite llegar a las producciones necesarias en los momentos de máxima demanda.

Además los equipos van gestionados por una sonda de cloro libre que corta la producción en el momento en que se llega a los niveles solicitados de cloro en el agua.

bsv electronic colabora con el concepto casa in out 4

Las otras dos piscinas utilizan también equipos con control automático y dosificación automática del pH, pero de menor producción.

Todo esto se puede conseguir de una manera sencilla y practica tanto para uso particular como público.

Más informacion: BSV Electronic

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation