Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

BSPOOL estrena su nueva Web

BSPOOL, la división de tratamiento de aguas de piscina de la empresa española BSV Electronic SL , lanza nueva web.

Para poder segmentar sus productos ofreciendo una mayor comodidad a los clientes, BSV Electronic ha desarrollado esta nueva página web para la división de BSPOOL.

Con la creación de esta nueva web, han querido diferenciar esta división del resto de divisiones y de la web corporativa de BSV. En su afán de expansión internacional la web ha sido traducida en 4 idiomas: inglés, francés, español y catalán.

Recientemente también comunicamos en este medio la creación de la filial de BSPOOL en USA, que juntamente con la creación de esta nueva web, pretende ser un paso más para convertir BSPOOL en un referente en el mercado americano como ya lo es en Europa dentro del sector del tratamiento del agua de las piscinas con sus equipos de cloración salina.

La nueva página web tiene un aspecto visual mucho más atractivo y usable, en el que destaca un contenido más actualizado y de valor para los usuarios, trabajando la experiencia de usuario (UX Experience) para facilitar el acceso a la consulta de los productos y a la vez transmitir los valores de la marca.

web bspool

Se han incorporado apartados nuevos con el objetivo de presentar mejor los producto y además tenemos la posibilidad de ver los proyectos más destacados de los últimos años. También se ha rediseñado el catálogo de productos del 2020 y se ha añadido una sección en la página web para que se pueda consultar. Esto permitirá ofrecer al usuario la posibilidad de conocer los productos más en profundidad, así como descubrir los lanzamientos de este año 2020, como el PC SMART, en automatización, o el EVOTOUCH, el clorador salino para piscinas privadas.

El lanzamiento de la nueva web ha sido todo un éxito; ha aportado un impulso a la visibilidad y la notoriedad de la división BSPOOL en el canal digital, así como vemos que están trabajando muy bien el contenido en las redes sociales y otras acciones tanto en canal online como offline.

BSV Electronic con esta nueva acción nos deja claro su interés por crear oportunidades para innovar en el sector de la cloración salina, tanto en sus productos como en sus divisiones.

Con el lanzamiento de esta nueva web, BSPOOL sigue sumando esfuerzos para continuar creciendo como marca y empezar a posicionarse en otros mercados.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation