Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Freixanet Saunasport, Spa de calidad

El estrés y la disminución del tiempo libre han dado lugar al nacimiento de una nueva cultura basada en el bienestar y el cuidado personal.

Con oficinas centrales en Manresa (Barcelona), y una experiencia de más de 35 años en el sector, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción y delegaciones propias en las principales ciudades españolas, así como en Cuba, México, Argentina, República Dominicana y Marruecos, entre otros. Ello nos permite tener una importante presencia internacional.

La gama de productos y servicios se articula en tres divisiones: Professional, Home y Management, las cuales nos permiten adaptar las soluciones a las necesidades de cada cliente.

Wellness Professional

Es la división especializada en proyectos para áreas wellness comerciales. Formada por un amplio y experto equipo técnico de ingenieros, arquitectos y diseñadores, Wellness Professional desarrolla proyectos funcionales, únicos e innovadores.

Diseñados para una utilización profesional, con operaciones de mantenimiento sencillas y de bajo coste, pero, sobre todo, pensados para resultar muy atractivos y placenteros para sus clientes. Toda una garantía para la rentabilidad de su negocio.

Wellness Home

Wellness Home es una división creada por Freixanet Saunasport para dar respuesta a esta nueva necesidad. Con productos y servicios pensados para ofrecer la mejor atención al usuario particular. El disfrute del wellness en espacios particulares ya no es un problema. Ajustamos luz, sonido y arte a los espacios más personales, para que pueda disfrutar de todas las ventajas del mundo de la sauna. Diseñamos soluciones de fácil instalación, con dimensiones que se adaptan a cualquier espacio disponible y con costes adecuados al presupuesto y las necesidades del cliente privado. Le traemos el wellness a casa.

Freixanet Experience

Un nuevo reto, una nueva oportunidad, una nueva visión de negocio de su centro o área wellness. Nace Freixanet Experience, un concepto de gestión de negocio innovador para su zona spa , un proyecto que madura con la experiencia que nos aporta Freixanet Saunasport, líder en planificación, diseño y construcción de zonas wellness.

Adicionalmente, estas tres áreas de Freixanet Saunasport se complementan con un eficiente Servicio de Atención Técnica, totalmente enfocado a aportar soluciones ágiles ante cualquier incidencia en las instalaciones de nuestros clientes.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation