Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

ASEPPI lanza su nueva web con el compromiso de apoyar el sector de la piscina

Aseppi saca a la luz su nueva web con las miras puestas en el 2021, que se augura distinto y apasionante.

Aseppi comenzó su andadura allá por el año 2016 de la mano de TECNOVA-IFEMA. Los primeros años de la asociación fueron un tanto inciertos, pero con mucho esfuerzo se consiguio algo que verdaderamente fuera útil para este sector y punto de encuentro para los profesionales.

En la temporada del 2018 tomaron la decisión de crear un espacio concretamente en Alcalá de Henares –Madrid donde desarrollar todas las actividades que desempeña la asociación.

Formación, networking, taller de pruebas, presentaciones, aula virtual, plataforma digital.

Es por esto que con el afán de la asociación de mejorar han sacado a la luz su nueva página web donde podemos encontrar toda la información que rodea al sector de la piscina.

La web tiene tres grandes bloques visibles en la home, donde claramente vemos las intenciones de la asociación que van dirigidos al profesional, al particular y una parte muy importante para el desarrollo del sector que es el proyecto de emprendedores.

Como puntos destacados de la web encontramos los cursos de formación que se puede realizar tanto on-line como presencialmente.

Como proyecto innovador para una asociación encontramos la plataforma on-line ya que está disponible y en funcionamiento como hemos estado testeado y usamos las funciones de reuniones on-line, aula virtual, uso compartido de documentación técnica y muchas más cosas útiles para mejorar nuestra empresa o negocio.

De todas maneras para entrar más en profundidad hablamos con el presidente de la asociación Luis San narciso y nos explicó un poco como es esta web y que contenido nos pueden ofrecer.

La nueva web de ASEPPI esta segmentada en tres apartados muy bien definidos:

NUEVOS EMPRENDEDORES:

Es muy importante para la gente que quiera dedicarse a este sector salir al mercado con una buena base de conocimientos y un sitio donde recurrir ante cualquier duda. Sabemos que toda ayuda es poca cuando uno toma la iniciativa de emprender y más en este sector. Cuanto mayor es la capacitación de un profesional, mayor serán sus oportunidades y reconocimiento.

PROFESIONALES:

Porque nunca esta demás renovarse, compartir y conocer las tendencias del mercado, nuevos productos, nuevos sistemas, nuevos conocimientos y sobre todo tener en ASEPPI una posibilidad para mejorar en este sector. Para nosotros es muy importante y gratificante estar al lado de los profesionales que hacen de esta profesión su pasión.

Para todos estos profesionales queremos desde nuestra asociación hacer visible su seriedad y profesionalidad. Para ello creamos un SELLO DE CALIDAD ASEPPI el cual es generador de confianza entre clientes y profesionales. JUNTOS SOMOS MAS FUERTES

PARTICULARES:

Queremos acercar nuestro sector al cliente particular desde un punto de vista serio y confiable. En internet se encuentra muchísima información pero no siempre esa información es totalmente fiable o se adapta a las expectativas de los usuarios. Nuestra asociación es sin ánimo de lucro y no se ve obligada a rendir cuentas a ningún lobby económico.

Toda la información que hemos publicado en este apartado salió de normativas oficiales y de la CATEDRA que ASEPPI, junto con otras entidades, organizó en la Universidad Politécnica de Madrid. 

La página web  de Aseppi ha querido recoger el espíritu de la asociación con un único lema “Ayudando a los demás te ayudas a ti mismo”.

Más información en ASEPPI

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation